El clima en Neuquén

icon
20° Temp
40% Hum
La Mañana Messi

Contundente frase de Messi sobre su llegada al PSG

El astro argentino dio su primera entrevista con la prensa francesa y dejó una frase que llena de dolor a los hinchas del Barcelona.

La llegada de Lionel Messi al PSG todavía sigue dando que hablar. No solo por la revolución que causó su arribo a París, sino por la crisis institucional que se agigantó en Barcelona desde que el astro argentino abandonó el club.

En las últimas horas, la revista France Football, encargada de entregar el Balón de Oro que el rosarino ganó en seis oportunidades (antes lo hacía junto a la FIFA), publicó un avance de lo que será la primera entrevista exclusiva de la Pulga con un medio francés.

Te puede interesar...

En la portada de la entrega que saldrá a la venta el próximo sábado se puede ver a un Messi serio luciendo la campera de su nuevo equipo. Debajo, una frase una lapidaria frase que llena de bronca y dolor a los aficionados del Barça: “No me equivoqué en venir al PSG”.

messi psg barcelona france football.jpg
Lionel Messi en la portada de France Football. 

Lionel Messi en la portada de France Football.

Mientras el futbolista argentino lidera contundentemente la Ligue 1 y se luce en la Champions League junto a Neymar, Mbappé y compañía, el Barcelona no puede hacer pie en ninguna de las competiciones. En la Liga se encuentra a cinco unidades de los punteros con un partido menos. Si bien la diferencia no es mucha, el club catalán ha perdido varios puntos con equipos de menor calibre. Por otro lado, en la Liga de Campeones cayó por 3-0 en sus dos jornadas disputadas (Bayern Múnich y Benfica) y por primera vez en mucho tiempo se considera la posibilidad de que el conjunto culé no avance a los octavos de final de la competición.

"Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación", había expresado el entrenador blaugrana, Ronald Koeman, algunas semanas atrás.

¿Messi es el principal candidato a quedarse con el Balón de Oro?

Además de la aparición de Messi en la tapa de la revista, se conoció que en la entrega del próximo sábado France Football se dará a conocer la nómina de futbolistas que competirán por el Balón de Oro.

En lo que va del año, el rosarino logró destacarse individualmente más allá de la pobre temporada del Barcelona. La Pulga consiguió la Copa del Rey, fue el máximo artillero de la Liga de España con 30 goles y levantó su primer trofeo de Copa América con el seleccionado argentino nada más y nada menos que ante Brasil en el Maracaná. ¿Logrará su séptimo galardón como mejor futbolista del mundo?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
12.121212121212% Me da igual
6.0606060606061% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario