El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum
La Mañana hijo

Barcelona: hallan el cuerpo del argentino que asesinó a su hijo

Los restos del filicida Martín Ezequiel Álvarez Giaccio fueron encontrados cerca del aeropuerto El Prat.

El cadáver del argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, quien asesinó a su hijo de dos años en un hotel Concordia de Barcelona, fue hallado por la policía en las inmediaciones del aeropuerto El Prat.

El filicida, desaparecido desde el día del crimen -el 24 de agosto-, aparentemente se suicidó, según informó la prensa española.

Te puede interesar...

La última vez que Álvarez Giaccio fue visto con vida fue en el aeropuerto, a donde llegó en taxi tras dejar el hotel donde fue encontrado el cuerpo sin vida de su hijo, a quien mató para vengarse de su ex esposa.

Inicialmente se creyó que el filicida había planificado la huida, pero cuando se encontró el pasaporte en su domicilio esa teoría fue abandonada por los investigadores. En el hotel Álvarez Giaccio que decidió cometer el asesinato fue el mismo en el que celebró su boda con la madre del pequeño de dos años, con quien estaba en trámites de separación desde hacía poco

"En el hotel encontrarás lo que te mereces", le escribió Martín Ezequiel Álvarez Giaccio en un mensaje a la madre del niño. La mujer dio aviso a la Policía, por lo que varios efectivos acudieron al hotel rápidamente y en una habitación del séptimo piso, encontraron al chico fallecido, aparentemente por asfixia, en el baño.

Embed

En las cámaras de seguridad del lugar se puede ver a Álvarez Giaccio con ropa deportiva, saltar en primer lugar la valla de una piscina y luego en la calle, mientras se alejaba del lugar.

Según la prensa local, desde entonces el hombre desapareció y no mantuvo contacto con sus familiares, varios de los cuales también viven en España. El hombre era licenciado en Economía, vivía en Barcelona desde hacía 15 años y no poseía denuncias previas por violencia de género ni antecedentes penales, revelaron fuentes ibéricas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.888888888889% Me interesa
36.111111111111% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
0% Me aburre
41.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario