El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana Barcelona

El Kun Agüero ingresó mientras los hinchas del Barcelona pedían a Messi

El delantero del Barcelona entró en la parte final para afirmar el triunfo ante el Dinamo de Kiev por la Champions League.

Sergio Agüero tuvo su segundo acto como jugador del Barcelona tras debutar el domingo ante el Valencia por la liga española. El Kun ingresó desde el banco en el partido que el equipo culé le ganó al Dinamo de Kiev por la Liga de Campeones, en momento en que los hinchas reclamaban la presencia del Lionel Messi, quien este año dejó el club catalán para trasladarse a Paris para jugar en el PSG, dejando un gran dolor en la afición que corea su nombre cada vez que el equipo está atascado.

Barcelona le ganó finalmente 1-0 a Dinamo de Kiev y obtuvo su primera victoria en el Grupo E de la UEFA Champions League. El partido se jugó en el Camp Nou. El único gol lo hizo Gerard Piqué, como un delantero más, a los 36 minutos del primer tiempo.

Te puede interesar...

Agüero ingresó por Memphis Depay en el último cuarto de hora, en los que Barcelona casi no generó oportunidades ni pudo tener demasiado contacto con la pelota, a diferencia de los primeros 45 minutos.

image.png

En esa etapa, los dirigidos por Ronald Koeman intentaron una y otra vez con centros laterales para buscar a Luuk De Jong, uno de los más peligrosos.

La apertura en el marcador llegó después de un lanzamiento de esquina que pudo aprovechar Piqué. El arquero Marc-André ter Stegen, en tanto, no tuvo trabajo en el desarrollo de un partido en el que los hinchas locales no se cansaron de alabar a Lionel Messi y le exigieron más a su equipo, por el débil rival y para levantar aún más los ánimos antes del clásico español contra Real Madrid por La Liga.

Embed

Claramente, a Koeman no se lo vio conforme en el banco de suplentes porque a Barcelona le faltó juego, decisión y gol. Si bien fue el segundo triunfo consecutivo, ahora se le viene al técnico una prueba de fuego para saber dónde está parado en esta temporada.

Con este resultado, Barcelona se ubicó tercero en el Grupo E de la Champions League con tres puntos, a uno de Benfica y a tres de Bayern Múnich, el líder, mientras que Dinamo de Kiev apenas tiene una unidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario