Barcelona progresivamente comienza a introducir en su historia a Lionel Messi y sobrellevar el presente, en el que el club tuvo que decidir qué hacer con las camisetas que tenía en venta con el nombre y el número de su máximo ídolo.
Como cada principio de temporada, la institución culé ofrece a sus empleados y conocidos la oportunidad de comprar las camisetas y ropa de entrenamiento de la pasada campaña de sus jugadores favoritos. Se trata de los modelos del año pasado y la ropa de entrenamiento, tanto de fútbol como de básquet, según explica el diario Mundo Deportivo.
Pero este año hay una novedad que llamó la atención: se pueden comprar, al 50 por ciento de descuento, las camisetas de la actual campaña 2021-22 de Leo Messi, Griezmann y la de Ansu Fati, con su antiguo dorsal, el 17.
Es una camiseta que Leo no llegó a ponerse pero que ya estaba preparada para su venta y que ya no está disponible en ninguna tienda oficial, donde ya se vende la nueva de Ansu con el '10'.
Para poder comprar la casaca del ya exjugador del FC Barcelona, los simpatizantes deben contar con una invitación para la venta privada que se realiza en el Auditori 1899 desde el pasado miércoles hasta el sábado y donde se pueden conseguir prendas oficiales hasta con un 70% de descuento.
Cabe aclarar que a diferencia de Griezmann, Messi no llegó a lucir la nueva indumentaria, que fue presentada cuando el rosarino ya se sumó a la concentración de la selección argentina en vísperas de los encuentros para las fechas de Eliminatorias en junio, antes de la Copa América. El 1° de julio Leo quedó como agente libre y el resto es historia conocida.
Te puede interesar...











