Fue víctima de un gol fantasma para la polémica

Un remate de Pablo Pérez se le metió a Azcona, pero el árbitro lo ignoró.

Buenos Aires

Cuánto duele y cuánto puede llegar a valer el gol que no le convalidaron a Boca anoche. Está bien que hubo que mirar varias veces el video para asegurarse de que el remate llovido de Pablo Pérez cuando se iba el primer tiempo había traspasado la línea, con el arquero Daniel Azcona intentando cazar el balón y que no se note.

Es que el golero se metió con pelota y todo adentro del arco. Ni Wilmar Roldán ni sus asistentes vieron gol, pero el video marca el error de la terna arbitral.

Pablo Pérez con ese remate mostró su mejor versión, demostrando que cuando se dedica a jugar es positivo para el equipo, porque además fue el que abrió el marcador tras una buena combinación con Fernando Zuqui y pudo aumentar con un toque de taco que resolvió mal. Pero en el complemento volvió a mostrar su peor cara (desde que está en Boca fue expulsado tres veces, la última en el Superclásico, cuando Darío Herrera lo expulsó por una descalificadora patada en el estómago a Eder Balanta (la expulsión más rápida en los últimos 36 años en choques oficiales), como la de ayer ante un rival que le valió la amonestación. Lo reemplazó Betancour.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído