Programa Hogar ANSES: quiénes pueden acceder y cuándo pagan en octubre de 2025 Se trata de un subsidio directo y mensual. Quiénes pueden solicitarlo y de qué se trata el Programa Hogar de Anses.
Explotó una garrafa en una panadería de Córdoba: el dueño quedó con el 80% del cuerpo quemado Tras la explosión, los bomberos acudieron a la escena y se encontraron al hombre malherido, que fue transportado al Instituto del Quemado.
El Gobierno aumentó el precio de la garrafa de gas: ¿cuánto cuesta en diciembre 2024? La suba del gas en garrafa, que usan los sectores más postergados de la sociedad, es mayor que el gas natural.
La motosierra se llevó puesta a la garrafa social: qué hará el gobierno neuquino La medida ya fue comunicada por el Ejecutivo a la Legislatura. Se incumplió con el envío de las partidas del subsidio.
Garrafas: críticas a la liberación del precio y advierten sobre el impacto en sectores más vulnerables “Es inaceptable que en una provincia que lidera la producción de gas, tantas familias sigan sin este servicio esencial”, cuestionó Darío Martínez.
El camión garrafero quedó encajado en la Ruta 11 y los vecinos casi se quedan sin gas Desde hace tiempo piden que se acondicione el camino, pero no les brindan soluciones. Aseguran que se encuentran aislados porque solo se puede transitar en 4x4.
Cuánto cuestan las garrafas en los barrios del Oeste El frio ya se sintió en la ciudad y con eso la búsqueda, como todos los inviernos, de las familias que no tienen gas natural para poder calentar sus casas.
El precio de la garrafa golpea a los comedores en Neuquén Sin subsidio, el valor en los barrios está en unos $20 mil los fines de semana. En la planta está más barata. Las organizaciones esperan que se restituyan los beneficios.
Miércoles caótico en Neuquén: habrán varios cortes de calles y manifestaciones Las organizaciones sociales se citarán a las 10 para un "garrafazo". Aseguran que el precio de la garrafa es inaccesible.
Explosión e incendio en un merendero solidario: hay dos heridos Todo ocurrió este martes por la mañana, cuando intentaban realizar el recambio de una garrafa. Fue en el sector de Ferri, en Cipolletti.
Las familias que no tienen gas "eligen entre comer o calefaccionarse" El gobierno nacional analiza nuevos valores de referencia sobre la garrafa de gas. En Neuquén, miles de familias se debaten entre comer dos veces al día o calefaccionarse.
Programa Hogar permitirá subsidiar garrafas: dónde anotarse Anses relanzó el programa por el cual subsidiará el 80% del valor de la garrafa de gas a los hogares de menores ingresos.
Una garrafa oxidada casi provoca una tragedia en Centenario Una mujer no pudo contener la fuga de gas y casi se intoxica. Terminó hospitalizada. Ocurrió este lunes en Centenario.
Un drama, enfrentar el frío al margen de la red de gas Las bajas temperaturas de los últimos días se hacen sentir. Las familias del sector La Estrella se calientan con leña y garrafas.
Largas filas en el Oeste para esperar una garrafa social Vecinos de la Cuenca XV esperaron más de tres horas a la intemperie el camión garrafero. La imagen se repitió toda la semana.
Reclaman que se actualicen los precios de las garrafas Las fraccionadoras denuncian que operando a pérdida. Las garrafas están a $424, muy por debajo de otras fuentes de energía.
Una familia perdió todo en un incendio por una garrafa de gas Se produjo una explosión en una vivienda producto de la pérdida de gas de una garrafa conectada a una cocina. Ocurrió en Chorriaca. Se inició una cadena solidaria para ayudar a la familia.
Una familia que se calefacciona con garrafa gasta $2400 al mes Es lo que cuestan cuatro recargas de 10 kilos en los barrios de la ciudad. El precio aumentó entre un 25 y 30 por ciento respecto al año pasado.