Dura derrota de Cipolletti en San Juan El Albinegro no pudo frente a Desamparados, en el arranque de la 24° fecha de la zona sur del torneo Federal A.
Nene hizo un gol y se lo dedicó al amigo fallecido: "No quería que se vaya" El emocionante video de la conquista y también imágenes de Genaro hablando de sus recuerdos junto a Thiago. Eriza la piel.
Del grito de gol de Giralt a los memes por la Sebaneta y Torrent El triunfo de Boca sobre la hora en Rosario dejó mucha tela para cortar en las redes sociales. Conocé los detalles.
Caldera aprovechó su chance en Cipo: "Sabía que tenía que aportar algo" Lucas Calderón, el hijo de José Luis, logró revertir la situación personal en su nuevo club que lo tuvo 18 fechas afuera de los convocados. Entró, hizo el gol del triunfo y charló con LM.
Viral: árbitro se arrodilló y pidió perdón tras equivocarse y cortar jugada de gol Un hecho sin precedentes ocurrió en un partido de fútbol en Dinamarca. Un árbitro fue el protagonista al pedir perdón tras una mala decisión y se hizo viral.
Mano a milímetros del gol: el blooper patagónico que recorre el mundo Era más difícil errarlo que hacerlo. Pero un delantero chubutense ex San Lorenzo tuvo un contratiempo increíble al borde de la línea del arco en el fútbol charrúa. Mirá el video.
Escándalo: el insólito gol que le anularon a un neuquino en La Boca Video. Nadie entiende qué cobró el juez en el tanto que le anularon a Leandro Marín, de Patronato, que aplicaba la ley del ex.
La increíble reacción de Beckham, tras un gol fallado por el Pipita Higuaín El delantero argentino se perdió un mano a mano que podría haber significado la victoria parcial del Inter Miami. Por suerte para el exRiver, apareció Pizarro para poner el 3-2.
El golazo del neuquino Marín y una perlita en Paso a Paso ¿No lo viste? Un toque de volea al ángulo para que Patronato siga prendido arriba. El ex Boca llevaba muchos años sin convertir en el país. Mirá el video.
Nacho Fernández: los abrazos, el gol del triunfo y la expulsión El ex jugador de River, con un gran presente en Atlético Mineiro, fue protagonista en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Mirá el primer gol del Tuti Del Prete en Estudiantes de La Plata El cipoleño entró y facturó. Es su primer tanto en Primera División en Argentina. Viene de romperla toda en Uruguay.
El gol de Zárate no alcanzó, Cipo igualó con Madryn y se viene el clásico con Olimpo El Albinegro se imponía 1 a 0 con el gol de Juan Pablo pero la visita alcanzó la igualdad en Centenario. En la próxima, recibe a los bahienses punteros.
Preocupación: Ascacíbar marcó un gol, pero lo noqueó el arquero El volante argentino preocupó a todos en el partido que jugaron Hertha Berlin y Liverpool, porque tras empujar el balón al gol, fue golpeado por el arquero.
Fabra falló en el gol, Battaglia lo sacó en el entretiempo y llueven los memes En un Boca de pibes, el colombiano fue uno de los dos profesionales titulares y quedó muy expuesto. Arden las redes.
El audio del bochornoso VAR que dejó a Boca afuera de la Copa La Conmebol difundió las escuchas entre los árbitros sobre la polémica jugada en la que se le volvió a anular un gol a Xeneize.
Incidentes en el vestuario de Boca tras la polémica eliminación Aparentemente, todo habría comenzado en la zona mixta, cuando los jugadores de Boca se cruzaron con dirigentes brasileros al final del partido.
Taborda: "Viene la parte más linda del torneo y el grupo está muy bien" El delantero se enganchó rapidísimo con el Cipolletti 2021 y marcó su primer gol este domingo. Se había marchado en el 2017.
Boca ganaba, pero no pudo aguantar y empató con Unión El Xeneize, con varios suplentes, comenzó la nueva Liga Profesional empatando con el Tatengue en un gol por bando.
Los increíbles audios del VAR en Boca- Atlético Mineiro Conmebol dio a conocer los audios del video arbitraje del VAR del gol anulado al Xeneize, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Las disculpas del neuquino Arias por el blooper ante el San Pablo El arquero reconoció el error que le impidió a su equipo sumar de a tres en el inicio de los octavos de final de la Copa Libertodores y se mostró optimista para la revancha.
El VAR le anuló mal un gol a Boca que empató y se complicó Tras un extraño gol de cabeza del Pulpo González, el juez revisó la jugada y entendió que hubo falta de Briasco. La revancha ante el bravo Mineiro, el próximo martes en Brasil. Arden las redes.
La esposa de Di María predijo el gol del Fideo en un chat En la previa, Jorgelina Cardoso se imaginó el gol del jugador del PSG. Tras la obtención de la Copa América, Di María compartió la conversación en las redes.
Di María, el de los goles de emboquillada en finales La sutileza con la que definió Fideo en el Maracaná rememoró otro tanto suyo. Fue aquel por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008. El video.
El gol, momento poético Cada gol es una fulguración, una invención, afirmaba el escritor italiano Pier Paolo Pasolini.
El increíble gol que erró Lautaro y el insulto de De Paoli a... ¡Di María! El delantero del Inter malogró una chance insólita y el relator se sacó al aire, pero equivocó la crítica. Doble blooper y las redes estallaron.
Messi, el tío piola que hace debutar a los pibes de la selección Dos asistencias de La Pulga derivaron en las primeras conquistas con la albiceleste de Guido Rodríguez ante Uruguay y ahora de De Paul frente a Ecuador. Porque es un buen compañero... Los videos.
Blooper de arqueros: uno la metió de media cancha, el otro se castigó solo Peñarol ganaba y saltaba a la punta, pero en el epílogo un golazo de tiro libre del golero de Villa Española se lo impidió. Su colega del Mirasol estalló de bronca. Mirá lo que hizo.
Pitana: ¿Qué pasó en el polémico gol de Brasil? El árbitro argentino fue protagonista de una confusa jugada que derivó en un tanto de la Canarinha, que venció a Colombia en el final.
Mirá el insólito relato de Canosa con las imágenes del segundo gol a los ingleses "Esto no tiene nada que ver con el ídolo, porque lo recontra banco a Maradona. Voy a relatar el gol de la Argentina decadente en la que vivimos cada día", aclaró la periodista.
El escandaloso gol anulado que favoreció a un equipo "manchado" Gimnasia de Mendoza fue una nueva víctima de los recurrentes "favores" que recibe Deportivo Riestra, equipo conducido por un abogado poderoso.