El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana gol

El blooper televisivo del año: Barril cantó gol que no fue

¡Imperdible video! Jorge, un gran relator, cometió un furcio increíble en el partido de la Roma. Lo gritó hasta la repetición. Le puede pasar a cualquiera pero las redes lo matan.

Sucedió en la goleada del Inter, 3 a 0 a la Roma, en un partido de la fecha 16 de la Serie A. Triunfo que le permitió al vencedor meterle presión a su clásico rival Milan.

Pero de lo que más se habla es del blooper televisivo del año, que protagonizó el relator de ESPN Jorge Barril.

Te puede interesar...

Un remate de Nicola Zaniolo casi pone el descuento. Desde el borde del área y con mucha potencia, el italiano de la Roma remató violentamente, pero el balón se fue desviado y pegó en la pared exterior del arco. Aunque, el movimiento de la red a la hora de impactar contra ese sector del arco confundió a los integrantes de la transmisión de ESPN, causando que hagan el blooper televisivo del año.

Durante casi 30 segundos, el relator Jorge Barril gritó el gol que jamás existió, y su comentarista Vito De Palma lo acompañó analizando el remate y compartiendo datos de Zaniolo y una particular sequía goleadora que arrastra el volante.

Se dieron cuenta que no había sido gol en la repetición, donde claramente anunciaron que el tanto no existió y que fue una confusión de ellos. Lo que sí, si era gol, era un golazo. ¡Imperdible video!

https://twitter.com/toribiotome/status/1467202513065713677

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario