El clima en Neuquén

icon
34° Temp
20% Hum
La Mañana gol

Bender ganó en una definición dramática y es el campeón de la Gol

En un final para el infarto, Mauro se impuso de punta a punta y se consagró en la Monomarca Gol.

Como acostumbra la categoría, se vivió una definición de campeonato apasionante, con 4 pilotos que buscaban la corona.

Cluster Cial Jm Team, Mauro Bender y Luciano Farroni, fueron los ganadores de sus respectivas series y largaban en la primera fila la final.

Te puede interesar...

Al largar, Bender hizo una gran ventaja sobre su compañero de equipo y comenzó a dominar la carrera de punta a punta.

En la tercera vuelta, ocurrió el primer golpe de escena cuando Luciano Farroni se quedó sin frenos y abandonó la carrera, quedándose sin chances de ser campeón. El otro hecho fue el sobrepaso de Masip a Alessi, dejándolo sin chances de ser campeón.

image.png

La final fue muy monótona, Bender contaba con un gran potencial y agarró la punta y no la soltó hasta que vio la bandera cuadros. Fue escoltado por Darío Delvas y Guillermo Quinteros.

En el cuarto lugar terminó Sebastián Masip y más atrás Alessi, Fantini, Massa, García, Flores y Gutiérrez completaron los 10 primeros.

image.png

Es así que, ante el abandono de Farroni y el quinto puesto de Alessi, Mauro Bender se consagró campeón 2021 de la Monomarca Gol junto a la estructura perteneciente a Javier Moreiro, quien consigue su primer título dentro de la categoría.

Por el lado de la “Senior”, también se vivió una definición apasionante. Matías Villalba, por un punto de diferencia, es el nuevo campeón de la categoría mayor de la Gol.

Villalba terminó en el puesto 12° y le alcanzó para ser campeón 2021 “Senior”. Destacar el gran trabajo de Masip que se metió dentro de los 5 mejores de la final y dejó todo para consagrarse.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario