El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
La Mañana VAR

Mina bailó antes de tiempo y el VAR sentenció el 0 a 0 entre Colombia y Ecuador

El partido por la 12° fecha de las Eliminatorias terminó con polémica, porque el VAR anuló un gol al conjunto cafetero en el minuto 100.

Los seleccionados de Colombia y Ecuador igualaron sin goles, en un encuentro jugado esta tarde en la ciudad de Barranquilla y válido por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas. El VAR anuló un gol al conjunto cafetero sobre el final del encuentro.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, aunque el visitante intentó hacer un poco mejor las cosas, jugando de igual a igual en el mediocampo con unas buenas actuaciones de Caicedo, Preciado y Gruezo. El representativo local, en tanto, no pudo controlar la pelota ni hacerse fuerte en su tierra y no pudo incomodar al arquero Alexander Domínguez.

Te puede interesar...

La segunda etapa mostró a los dirigidos por el técnico Gustavo Alfaro nuevamente como protagonistas, con más ganas que con un correcto juego colectivo.

https://twitter.com/marca/status/1448795922297720833

A pesar de la falta de ideas de juego de los "cafeteros", por momentos lograron llegar al área rival y exigir al arquero Domínguez, que se terminó convirtiendo en la figura del partido por sus intervenciones destacadas.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1448788020136747013

Sobre el final del partido a los locales le anularon un gol de Yerry Mina, situación que le dio "justicia" a un encuentro en el que ninguno de los dos seleccionados se sacaron ventajas pero que en las posiciones tuvo mucho mejor sabor para los del argentino Alfaro.

Y cuando el partido entraba en el último minuto de descuento Mina capturó un lateral de Juan Cuadrado y con una media vuelta poco ortodoxa marcó para Colombia, pero hubo mano en el control del defensor colombiano y Diego Haro lo anuló tras revisarlo en el VAR.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario