El clima en Neuquén

icon
30° Temp
22% Hum
La Mañana Sand

Del enojo de Sand a la humildad del pibe: Lanús ganó 3 a 1

El experimentado delantero granate protagonizó su propia escena cuando Zubeldía lo cambió en el segundo tiempo. De La Vega tomó la cinta y marcó un gol clave.

Lanús dio vuelta el resultado y terminó ganándole por 3 a 1 a San Lorenzo, en la continuidad de la 17° fecha de la Liga Profesional. Minutos antes del 2 a 1, José Sand revoleó la cinta de capitán y el pibe Pedro De La Vega la tomó y marcó el gol que encaminó la victoria. En tanto, el Ciclón pasa por un crisis futbolística y los hinchas explotaron contra la dirigencia y el entrenador, el uruguayo Paolo Montero.

Los goles de Lautaro Acosta (39m. PT), Pedro De La Vega (34m. ST) y Ángel González (47m. ST) le dieron la victoria al visitante, que arrancó abajo por el tanto de Andrés Herrera (13m. PT). Lanús se mantiene expectante en la lucha de arriba, con 30 puntos, a cuatro de Talleres y a seis de River, que chocarán mañana en Córdoba.

Te puede interesar...

Lanús respaldó el triunfo en lo mostrado durante el segundo tiempo, cuando se convirtió en amplio dominador, y por haberse sobrepuesto del resultado adverso. La velocidad de los jóvenes y los aciertos de Luis Zubeldía en los cambios sustentaron tres puntos de oro.

image.png

El primer grito llegó con Herrera, uno de los laterales-volantes, que aprovechó un rebote corto y la falta de coordinación del fondo "granate" -como en todo el torneo-. Su festejo y el del entrenador, Paolo Montero, reflejó el momento complicado que atravesaron en los últimos días.

Lanús se mostró desorientado, con asociaciones deslucidas en ofensiva y con dificultad para recuperar la pelota. Lo mejor se vio cuando el medio se conectó con José Sand y Lautaro Acosta e incomodó a Sebastián Torrico, que con dos atajadas mantuvo el cero.

Y como el fútbol es dinámica de lo impensado, como dictaminó el periodista Dante Panzeri, una pérdida infantil de Alexis Sabella -retuvo la pelota de más con el equipo mal parado- terminó en el gol de Acosta, que llevaba dos años sin festejos, y los hinchas estallaron nuevamente contra Marcelo Tinelli, el "hombre fuerte" de la dirigencia azulgrana.

image.png

El Granate le dio un cross a la mandíbula de cristal del local cuando mandó uno de los centros que llovieron en el área de Torrico y entró solo De La Vega, el mismo que reemplazó al goleador José Sand.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1450945278262059009

Minutos antes del 2 a 1, Pepe Sand había protagonizado su propia escena, al enojarse cuando el técnico Luis Zubeldía decidió sustituirlo. El experimentado atacante revoleó la cinta de capitán que quedó tirada en césped. De La Vega ingresó, tomó la cinta y se la colocó en el brazo, ya que nadie se hacia cargo y luego fue quien le dio la alegría a los hinchas del Granate.

https://twitter.com/clublanus/status/1450957840043155457

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario