Insólito y escalofriante: se lesionó solo en el festejo del gol Video. Le sucedió a un jugador de Deportivo Madryn en el partido de este domingo ante Belgrano. Tras la conquista de un compañero, qué hizo...
El provocador gesto de Villa y el polémico posteo de Boca Ocurrió en pleno festejo de gol del delantero colombiano, quien podría ser detenido en los próximos días.
Dybala entró y selló el 3 a 0 de la Argentina en la Finalissima La joya entró a minutos del final del partido y le alcanzó para gritar gol a segundos del final del encuentro.
Reviví el segundo gol de la Argentina de la mano de Di María El fideo, fiel a su estilo, le picó la pelota a Donnarumma para sellar el 2 a 0 de la selección.
El gol de Lautaro para el 1 a 0 de Argentina frente a Italia El delantero argentino aprovechó la asistencia desde la izquierda de Messi para poner a la selección arriba en el marcador.
River goleó, clasificó y aseguró el primer lugar: la tremenda atajada de Centurión El Millo derrotó 4 a 0 a Colo Colo y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. El debutante arquero cipoleño se lució para evitar el descuento.
Everton zafó del descenso y los hinchas invadieron la cancha antes del pitazo final El equipo que dirige Lampard perdía 2 a 0 y lo dio vuelta. Los fanáticos se metieron al campo de juego a festejar el tercer gol.
Videos: así fue gol de Villa y la gran polémica del partido El xeneize fue superior al Halcón en el PT y gana 1 a 0. Le anularon un gol luego de la intervención de la tecnología. Los videos.
La exorbitante cifra que pagó un coleccionista por una histórica camiseta de Messi Fue la casaca que usó la Pulga en el clásico de 2017 disputado en el Bernabéu: gol número 500, victoria en el último minuto y festejo icónico.
Insólita jugada : metía un gol de arco a arco y un compañero se lo arruinó Cristopher Varela, arquero de Deportivo Táchira, estaba a punto de meter un golazo desde su propia portería, pero su compañero Antony Uribe se lo impidió.
Un campeón: el golazo de Messi que le dio el título al PSG La Pulga metió un bombazo en el 1 a 1 del equipo de Pochettino ante el Lens, que alcanzó para dar la vuelta. Es el título 39 de su carrera. ¡Genio!
Con un bombazo, Sarmiento se metió en el top 4: ¿El mejor gol de la fecha? El equipo de Junín derrotó 2 a 1 a Defensa y Justicia, en el cierre de la zona 1 de la 11° fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Metió un gol de arco a arco y en tiempo de descuento Ocurrió en el ascenso italiano y el partido estaba empatado 1 a 1. El arquero Gagno vio a su colega adelantado y remató desde su área.
Farroni pisó fuerte en el inicio de la Monomarca Gol Dominó la primera final del fin de semana en la división que abre el calendario en el autódromo de Centenario. Este domingo la segunda final.
Del Prete y su primer gol en la Libertadores: "Fue una felicidad enorme" El delantero cipoleño marcó en la goleada de Estudiantes ante Vélez. Además, es el primer tanto del año y el décimo con la casaca del Pincha.
Partidazo del cipoleño Del Prete en la goleada de Estudiantes ante Vélez Tuti convirtió su primer gol del año y fue elegido como la figura del partido en el debut del Pincha en la Copa Libertadores. Contundente 4-1 para el León.
La cargada de Arsenal a Boca por el gol que le hizo sacando del medio El arquero de Boca Agustín Rossi y el defensor Marcos Rojo no se entendieron y Colmán marcó la igualdad para el equipo de Sarandí.
Murió el Chango Cárdenas, leyenda de Racing El ex futbolista falleció a los 76 años. Anotó el tanto que le dio al conjunto de Avellaneda su única Intercontinental.
A la Scaloneta se le escapó en el final, pero igual alcanzó el récord de Basile Argentina lo ganaba 1 a 0 pero Ecuador se lo empató en el final tras una polémica intervención del VAR. La albiceleste alcanzó su récord histórico de partidos invicto.
Chile afuera del mundial por gol de chilena y estallan memes Suárez metió un terrible golazo en Santiago y luego la celeste amplió. La Roja dependía de un milagro pero no pudo ser y la Perú de Gareca va al repechaje tras vencer a Paraguay.
Benzema hizo un gol sacando del medio y estallaron los memes El tercer tanto del goleador francés nació después de que el PSG saque del medio, tras el 2 a 1. En las redes recordaron el gol de Pratto a Boca.
Futsal: milagrosa salvada y Argentina campeona de América Videos. La selección albiceleste, que venía de vencer por penales a Brasil, se impuso 1 a 0 a Paraguay en la final. Hubo una acción salvadora que se roba los comentarios...
La foto que se volvió viral en el regreso con asistencia de Messi La Pulga entró en el segundo tiempo e intervino en uno de los tantos de la goleada del PSG líder. Una imagen se viralizó. Un click y conocela...
Mirá el gol del argentino Lamela que fue elegido el mejor del año El volante ex River ganó el premio Puskas de la FIFA en la fiesta The Best.
Hicieron una ronda en pleno tiro libre, terminó en gol y es viral Ocurrió en un torneo nacional para escuelas secundarias en Japón. El tanto sirvió para que el Takagawa Gakuen abriera el marcador y le permitió acceder a la siguiente ronda.
Un DT murió cuando gritaba un gol agónico El trágico episodio se produjo en los minutos finales del duelo entre el El-Magd, y Zaqra, en la segunda división egipsia. La visita se impuso por 1-0 con un tanto a los 92 minutos. El festejo eufórico desencadenó que su DT, Adham El-Selhadar se desplomara de un infarto.
Video: DT festejó un gol agónico y falleció de un infarto Muerte súbita. Su equipo ganó en tiempo de descuento, zafaba del descenso y cayó desplomado. Falleció en el medio de los festejos.
Bender ganó en una definición dramática y es el campeón de la Gol En un final para el infarto, Mauro se impuso de punta a punta y se consagró en la Monomarca Gol.
El gol del Tuti Del Prete en el clásico platense y el show de la Pulga El delantero cipoleño fue la figura de Estudiantes que empató 4 a 4 en su visita a Gimnasia en el Bosque. El Pincha aseguró la clasificación a la Copa Libertadores.
El blooper televisivo del año: Barril cantó gol que no fue ¡Imperdible video! Jorge, un gran relator, cometió un furcio increíble en el partido de la Roma. Lo gritó hasta la repetición. Le puede pasar a cualquiera pero las redes lo matan.