El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Sarmiento

Con un bombazo, Sarmiento se metió en el top 4: ¿El mejor gol de la fecha?

El equipo de Junín derrotó 2 a 1 a Defensa y Justicia, en el cierre de la zona 1 de la 11° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Sarmiento de Junín se lo dio vuelta a Defensa y Justicia, con un golazo, pero también con suspenso por el VAR, y se impuso por 2 a 1 en el estadio Eva Perón, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde se metió en puestos de clasificación.

El Halcón golpeó primero a partir de un gol en contra de su propia valla del arquero Josué Ayala a los 30 minutos de la etapa inicial, pero el local reaccionó rápido y pasó al frente de la mano de Julián Brea y Yair Arismendi, que convirtió un golazo de media distancia antes del descanso.

Te puede interesar...

El tanto se postula como mejor gol de la fecha y también del campeonato. "No lo puedo creer todavía", expresó Arismendi, tras marcar el gol de la victoria.

https://twitter.com/Tomiconcina1/status/1517229217594982400

Ya en el complemento, un desconocido equipo de Sebastián Beccacece, lejos de su nivel, igualmente llegó al empate con un tanto de Miguel Merentiel, pero intervino el VAR por una posición adelantada previa de Francisco Pizzini y el árbitro Leandro Rey Hilfer lo anuló para determinar la victoria del elenco de Junín.

De esta manera, Sarmiento obtuvo un triunfo clave en la pelea por la clasificación a la próxima instancia: con 20 puntos, superó a Defensa, que quedó con 18, y le arrebató la cuarta posición de la Zona A, por lo que se quedó momentáneamente con el último boleto a la siguiente fase.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario