Debut soñado para Julián Álvarez. Manchester City llegó al empate parcial 1 a 1 con Liverpool con un gol de la Araña, que entró en el segundo tiempo y en apenas diez minutos igualó el encuentro para los Cityzens, que perdían por un tanto de Trent Alexander-Arnold.
Después de haber tenido un estreno en partidos amistosos, el delantero surgido en River sumó sus primeros minutos oficiales y se dio el gusto de marcar su primer gol como futbolista de Manchester City luego de haber ingresado en el segundo tiempo de la Community Shield ante Liverpool.
El exjugador de River ingresó a los 12 minutos del complemento con el partido 1-0 en favor de Liverpool. El entrenador, Pep Guardiola, decidió enviarlo a la cancha para dar vuelta el resultado en lugar del argelino Riyad Mahrez. De esta manera, el español ubicó al Araña como extremo, pero un poco más cerrado y detrás de Erling Haaland, buscando asociar al noruego con el argentino.
No obstante, a ocho minutos del final llegó el 2 a 1 para el Liverpool a través de Salah de penal. Y en tiempo de descuento Darwin Nuñez puso el 3 a 1 definitivo.
Noticia en desarrollo
Te puede interesar...









