El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana Wanda Nara

Pasó en vivo: el fallido de Navarro Montoya con Wanda Nara

El ex arquero de Boca cometió un error al aire en el pase entre los programas Fútbol 12 y Fútbol 90 de ESPN. Insólito.

De no creer Mono. A cualquier la puede pasar, pero... Durante el pase entre los programas Fútbol 12 y Fútbol 90 de ESPN, conducidos por Mariano Closs y Sebastián Vignolo respectivamente, el exarquero Carlos Fernando Navarro Montoya confundió el nombre del Estadio del Atlético Madrid con el de Wanda Nara y las redes sociales estallaron con chistes por su equivocación.

En el tradiconal traspaso entre un ciclo y otro, el tema de discusión era la remodelación que está llevando adelante River Plate en el Monumental. Si bien las distintas opiniones de los panelistas empezaron a subir de tono y se generó una polémica porque el club "Millonario" tendrá butacas grises y no los históricos colores, la situación cambió cuando el "Mono" pidió la palabra.

Te puede interesar...

#NavarroMontoya confunde el #WandaMetropolitano con #WandaNara

En el momento que se ponía en discusión si el cambio de asientos haría perder el sentido de pertencia, Navarro Montoya manifestó el fallido: "Es difícil cuando tenés que congeniar el sentimiento con la razón", comenzó diciendo el exarquero de Boca Juniors sobre el tema. Y luego, llegó la incréible confusión con el nombre de la esposa del jugador Mauro Icardi, que pasó desapercibido por sus compañeros.

"Yo viví el tema del Wanda Nara porque estaba viviendo en España, juagaba para los veteranos del Atlético de Madrid, y hubo mucha polémica. Había mucha gente que se oponía, pero, finalmente, se llevó adelante y nadie perdió el sentido de pertenencia".

Si bien ninguno de los presentes tomó cuenta del error, o al menos nadie quiso marcarlo al aire en el programa, en redes sociales comenzaron a circular memes sobre el furcio del exjugador de Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario