El clima en Neuquén

icon
12° Temp
32% Hum
La Mañana Villa

El provocador gesto de Villa y el polémico posteo de Boca

Ocurrió en pleno festejo de gol del delantero colombiano, quien podría ser detenido en los próximos días.

Boca, campeón vigente, se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer este miércoles en La Rioja a Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, por 1 a 0.

El único gol del encuentro, jugado ante una multitud en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja, fue anotado por el delantero Sebastián Villa a los 33 minutos del segundo tiempo. El colombiano, después de marcar el gol, realizó un provocador gesto hacia la hinchada de Ferro.

Te puede interesar...

El atacante recibió el pase de Pol Fernández en el área, hizo la pausa, y definió para abrir el marcador en el único tanto de la tarde riojana. Luego salió corriendo y miró hacia la parcialidad de Ferro y con el dedo índice derecho les hizo señas como que no los escuchaba.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1534642648551596033

Después llegó hacia donde se ubicó el público xeneize y comenzó su festejo a puro baile junto a su compatriota, Frank Fabra, con quien ya compartió coreografías entras celebraciones como el del triunfo por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La polémica no quedó allí, ya que el club xeneize posteó en sus redes sociales la imagen de Villa en el preciso momento en el que realizaba el gesto provocador. Muchos hinchas repudiaron la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCejvp0UMobI%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMFDRnGZA3ZA1nTcLffsrDcRi65O49ZCdHyYJOdsIThA2F8H5ZBnPMbWjEMEAJ9P9lB58IpZA7XrZC50RoYPEcVxGvC5VuoinZCHWrL7b2r0nwmwXJoqbfvZCssAmKa93AdnVRMf9tcdjhwRzZARgrvd2AcZB16pBSOyesX1eqOoMNDIgHY0CoNNsZD

En la próxima rueda Boca jugará con el ganador del partido de esta noche entre Racing Club y Agropecuario de Carlos Casares.

¿Detienen a Villa?

La fiscal que investiga al futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa por el presunto abuso sexual de una joven en junio del año pasado en Canning entendió que el posible riesgo de fuga ante la expectativa de la pena del delito que se le imputa es una de las claves para solicitar su detención, y fundamentó su pedido en las lesiones que presentaba la denunciante, los mensajes que se intercambiaron y la importancia de creerle a la víctima en este tipo de casos.

En tanto, el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, aún cuenta con cuatro días más de plazo para resolver si hace lugar o no al pedido de detención formulado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, y todo indica que no adoptará ninguna medida al menos hasta el viernes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario