El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Insólito

Insólito y escalofriante: se lesionó solo en el festejo del gol

Video. Le sucedió a un jugador de Deportivo Madryn en el partido de este domingo ante Belgrano. Tras la conquista de un compañero, qué hizo...

Cuando pensabas que lo habías visto todo en fútbol, aparecen cosas como estas. Lesiones ocurren casi todos los fines de semana. Pero así de insólitas realmente muy pocas.

Se dio en el partido entre Deportivo Madryn y Belgrano, por la Primera Nacional. Para mayores precisiones a los 20 minutos del primer tiempo.

Te puede interesar...

Del festejo al dolor. De celebrar el gol con un compañero a lesionarse de manera increíble. Luego de un despeje de la defensa de la visita, Peinipil llegó en velocidad y concretó un golazo para el 1 a 0 parcial del local.

Pero lo increíble pasó segundos después. La pelota quedó picando tras ingresar al arco, su compañero Sánchez le pegó otra vez a manera de desahogo pero pisó mal y debió ser reemplazado por un fuerte dolor en su rodilla derecha.

image.png

Al volante le harán estudios para determinar el grado de la lesión que sufrió en plena celebración del gol. Aquí las imágenes de lo más insólito que vas a ver hoy.

Dep Madryn 1-0 Belgrano.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario