El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum
La Mañana Juanfer

La emoción de Juanfer Quintero al ver su gol a Boca en Madrid

Al colombiano de River le mostraron las imágenes del 2-1 en la final de la Copa Libertadores 2018 y su reacción se volvió viral.

La noche del 9 de diciembre de 2018 jamás será olvidada por los hinchas de River. Aquella jornada, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo derrotó 3-1 a Boca en el Santiago Bernabéu y alzó la cuarta Copa Libertadores de su historia. Para la gran mayoría del pueblo millonario, se trató de la victoria más importante en la historia del club de Núñez y probablemente ningún otro triunfo pueda superar lo vivido en Madrid.

Uno de los grandes protagonistas de aquel día fue Juan Fernando Quintero. En el segundo tiempo del suplementario, el colombiano, quien había reemplazado a Leonardo Ponzio en el complemento, metió un tremendo zurdazo y la colgó en el ángulo izquierdo defendido por Esteban Andrada, adelantando a su equipo en el marcador a falta de poco más de 10 minutos para el pitido final.

Te puede interesar...

Sin aquel zapatazo de Juanfer no hubiese existido la memorable corrida de Gonzalo "Pity" Martínez que derivó en el tercer y definitivo gol de la final de Madrid. Es por eso que la anotación del oriundo de Medellín sea, probablemente, la más gritada en toda la historia del club. Cuatro años más tarde, a Quintero le hicieron revivir ese momento y su reacción conmovió a todo el mundo River.

El ex Porto brindó una nota exclusiva para el canal oficial de la Copa Libertadores y el pasado martes se conoció un adelanto de la misma. En éste se puede ver la emoción del volante ofensivo de 29 años cuando le muestran el video de su memorable gol ante Boca.

https://twitter.com/Libertadores/status/1539382664771211266

"Y... Me emociona, me emociona, la verdad que sí. Son muchas cosas las que vivimos, son momentos que nunca se van a borrar, que fueron emotivos. Creo que en eso se basa el fútbol y la vida, de recordar buenos momentos. Eso hace que cada uno se motive a ser un mejor ser humano, dar mas ejemplos", soltó Quintero tras ver las imágenes en silencio y con un una sonrisa imborrable en su rostro.

"Puede servirle a muchas personas para saber que las metas que se proponen pueden lograrlas, que se puede salir adelante, que pueden hacer historia", agregó Juanfer sobre el final del clip.

El gol de Juanfer Quintero a Boca en la final de Madrid:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario