El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Del Prete

Este es el primer gol del Tuti Del Prete con la camiseta de Pumas

El delantero cipoleño marcó en el amistoso ante Coyotes de Tlaxcala en el predio de la UNAM, en el Distrito Vecinal de México.

Gustavo Del Prete disputó su primer amistoso en Pumas de la UNAM de cara al arranque del torneo mexicano que será en julio y marcó un gol en la goleada 5 a 1 sobre Coyotes de Tlaxcala del ascenso.

El Tuti formó dupla con Juan Dinenno, también argentino y máximo figura del conjunto del Distrito Vecinal, que abrió las puertas de su predio, denominado La Cantera, para acelerar en su puesta a punto. El ex Albinegro, City Torque y Estudiantes de La Plata señaló el primero de la tarde, mientras que su compañero de ataque hizo el segundo.

Te puede interesar...

La próxima semana viajarán a Estados Unidos, también por un par de encuentros de preparación, pero los primeros pasos del cipoleño en el un medio totalmente nuevo para él vienen siendo positivos.

https://twitter.com/Brian_BA9/status/1537110254449827840

Entre los grandes desafíos para el patagónico está el tema de la altura, ya que la capital del país de América del Norte se encuentra a 2.240 metros sobre el nivel del mar. El usuario Brian Sales (@Brian_BA9) logró reflejarlo en imágenes, lo que son los primeros movimientos del atacante bajo estas condiciones.

https://twitter.com/Brian_BA9/status/1537125514455965701

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario