El clima en Neuquén

icon
11° Temp
56% Hum
La Mañana gol

Galtier, el único que no enloqueció con el gol de Messi: "No estoy sorprendido"

El entrenador del PSG es cauto al momento de hablar del crack argentino, que este sábado marcó un doblete, que incluyó un tanto de chilena.

El astro argentino Lionel Messi brilló y cerró con un doblete la goleada de Paris Saint Germain por 5 a 0 sobre Clermont, como visitante, en uno de los dos partidos que pusieron en marcha la Ligue 1 de fútbol de Francia. El entrenador Christophe Galtier fue claro al momento de hablar del rosarino: "Cuando Leo sonríe, el equipo también sonríe".

Messi, que jugó en un muy buen nivel a lo largo de todo el encuentro, marcó su primer gol a los 35 minutos del segundo tiempo luego de conducir un contragolpe y armar una buena pared en el área con su gran socio, el brasileño Neymar Jr.

Te puede interesar...

Y a los 41 minutos, tras recibir un buen pase en profundidad de Leandro Paredes (entró en el complemento), la paró de pecho y definió de chilena sobre la cabeza del arquero Mory Diaw.

https://twitter.com/Messismo10/status/1556018717049364480

“Sorprendido, no, pero disfruté del gol. Leo, ya sabes, lleva 17 años jugando a un nivel muy alto. Tuvo una temporada difícil el año pasado, se estaba acostumbrando. Todas las temporadas anteriores fueron al menos 30 goles. Desde el momento en que ha hecho una preparación completa, que tiene su orientación en cuanto a su vida familiar y su club, su equipo y sus socios, no hay razón para que no haga una gran temporada. Cuando se asocie con Kylian (Mbappé), tendremos aún más poder ofensivo”, declaró el entrenador francés en la conferencia de prensa posterior al partido como visitante.

image.png

Galtier sumó su segunda victoria como DT después de la goleada ante Nantes que le dio el título de la Supercopa de Francia al plantel. Después de un primer año con altibajos, Messi ya suma tres anotaciones en dos juegos oficiales con el PSG y sumó un doblete en la Ligue 1 cuando el torneo pasado demoró 14 fechas en poder gritar su primer tanto.

messi

“Hablé con Leo durante nuestra estadía en Japón y también con nuestro sector ofensivo para asegurar que pueda ser efectivo todo el tiempo. Tiene un sentido táctico muy agudo, muy claro. Rápidamente ve dónde tiene que ponerse, la forma en que se posiciona para jugar, está en una zona que le gusta. Le gusta jugar con los jugadores que le rodean. Cuando Leo sonríe, el equipo también sonríe”, se mostró feliz el DT.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario