Tras la anotación del capitán de Boca, un pequeño invadió el campo de juego de La Bombonera y fue auxiliado por los jugadores del Xeneize.
Boca mostró otra cara ante su gente y tuvo un partido consagratorio. Por la décima jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize derrotó 3-1 a Estudiantes de La Plata en La Bombonera y se ilusiona con meterse nuevamente en la pelea por el campeonato local.
Quien tuvo una noche muy especial fue el capitán del club de la Ribera, Marcos Rojo. El zaguero central volvió a enfrentarse a su ex equipo luego de lo que fue su hostil visita a UNO el pasado mes de marzo y se despachó con un tremendo golazo.
Los dirigidos por Hugo Ibarra se imponían 1-0 con una temprana anotación de Pol Fernández en el primer tiempo y buscaban ampliar el marcador para ganar tranquilidad. A los 13 minutos de complemento, el subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 recibió el balón sobre la medialuna del área rival y metió un potente zurdazo que se metió en el ángulo derecho del arco defendido por Mariano Andújar.
En plena euforia por el gol de Rojo, un niño ingresó al campo de juego de La Bombonera y se dirigió a festejar con los jugadores de Boca. Uno de los encargados de la seguridad persiguió al joven durante algunos instantes, hasta que finalmente pudo agarrarlo. En ese momento, los futbolistas del Xeneize se acercaron para detener el forcejeo y el propio autor del tanto empujó al hombre que se llevaba al menor de edad, algo que llamó mucho la atención.
Una vez finalizado el encuentro, se conoció que el niño que saltó al césped del Alberto J. Armando es el sobrino de Marcos Rojo, lo que explica la reacción del defensor cuando el guardia lo atrapó. "El nene que invadió el campo de juego es el sobrino de Marcos Rojo. Boooooocaaaaaa!!", informó el periodista Sebastián Infanzón a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, Mica Rojo, hermana de Marcos, reveló que el joven les había advertido que, si su tío convertía un gol, iba a invadir el campo de juego. "La verdad, te pasaste compa... No lo podemos creer. No le creíamos que iba a saltar el chabón. Se animó. Dijo: 'Si hace un gol el padrino, me tiro'", contó la mujer en un video de Instagram.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario