Insólita jugada : metía un gol de arco a arco y un compañero se lo arruinó
Cristopher Varela, arquero de Deportivo Táchira, estaba a punto de meter un golazo desde su propia portería, pero su compañero Antony Uribe se lo impidió.
El pasado martes, durante el duelo correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores que Deportivo Táchira le ganó por 2-1 a Independiente Petrolero en condición de visitante, se vivió una de las jugadas más insólitas de los últimos tiempos. Cristopher Varela, arquero del conjunto venezolano, estaba a punto de convertir un gol de arco a arco, pero su compañero Antony Uribe le arruinó la fiesta.
A los 44 minutos del primer tiempo, el guardametas del Aurinegro rechazó la pelota desde su portería con un violento zapatazo. El balón pasó el mediocampo y picó muy fuerte cerca del área rival. Este complicado rebote desorientó a los defensores del equipo boliviano, que terminaron protagonizando un fatal blooper con el arquero Alex Arancibia. La esférica continuó su recorrido hasta la red y fue ahí cuando se dio la situación más confusa.
Te puede interesar...
Varela estaba a punto de convertir el primer tanto de su carrera, pero Uribe terminó empujando la pelota sobre la línea y el árbitro del encuentro le otorgó la anotación al delantero. Desde las redes sociales comenzaron a tildar al atacante de mal compañero.
Instantes después, Independiente Petrolero consiguió el empate a través de un cabezazo de Jhasmani Campos. Deportivo Táchira terminó quedándose con el triunfo gracias al gol de Renny Hernán Simisterra Boboy a los 65 minutos.
Con esta victoria, los venezolanos quedaron segundos del Grupo A de la Copa Libertadores con cuatro puntos. En el primer lugar se encuentra Palmeiras con seis unidades. Tercero va Emelec con dos y cierra Independiente Petrolero con 1.
Lo más leído
Leé más
River goleó 5 a 1 a Unión para festejar su primer triunfo en el campeonato
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario