El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Messi

Video: El golazo de Messi que no se puede dejar de ver ni de aplaudir

La Pulga coronó con una deliciosa definición, en la que eludió hasta al arquero, una jugada formidable que construyó en la victoria del PSG.

Un golazo a lo Messi. Y una actuación descomunal de La Pulga. El crack argentino del París Saint-Germain las hizo todas en la visita al Ajaccio por la fecha 12 de la Ligue 1 ante Francia. En el primer tiempo le dio una asistencia a Kylian Mbappé para el 1-0. Pero en el complemento se puso en modo crack para aumentar la ventaja.

A los 33, cuando el PSG no podía liquidar a su rival, Messi tomó la pelota en tres cuartos de cancha rival y con todo el panorama armó una jugada descomunal. Primero tiró una pared con Bernat y de primera ensayó otra con Mbappé, que lo habilitó de taco.

El argentino se metió hasta el área chica con la pelota dominada, le amagó al arquero Benjamin Leroy, que quedó desparramado en el césped, acostado boca arriba, y Messi definió al gol dándole una cachetada a la pelota con su botín izquierdo. Para pararse y aplaudir hasta que las manos queden rojas.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1583559942203936768
https://twitter.com/BastianSt/status/1583562035224141825

Y enseguida, cuatro minutos más tarde, otra vez Messi condujo el ataque, juntó rivales y soltó la pelota para Mbappé que sin oposición definió con un derechazo fuerte y rasante.

Era el 3-0 y el capitán de la Selección argentina que brilla en Francia a menos de un mes para el inicio del Mundial sumaba dos asistencias y un golazo para poner el equipo de Christophe Gaultier en lo más alto de la tabla.

¡Que pedazo de crack!

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas