La desafiante frase de Gustavo Costas contra Independiente tras una nueva goleada de Racing El entrenador de La Academia habló tras la gran victoria de Racing frente a Banfield por 4 a 1 y lanzó una picante frase contra su clásico rival.
La terrible noticia que recibió Racing: cuál es la importante lesión que sufrió Gabriel Arias El arquero de la Academia será baja para Gustavo Costas y ya trabaja en la recuperación física tras la lesión sufrida ante Fortaleza.
El gran equipo argentino: por qué Racing es candidato en la Libertadores Después de golear a Fortaleza en el debut de la Copa, la Academia se afirma como uno de los tres principales favoritos.
Un jugador de Racing explicó el secreto de la mística copera del equipo de Gustavo Costas La Academia arrancó la Copa Libertadores con el pie derecho después de golear por 3 a 0 a Fortaleza en el norte de Brasil.
La carta con la que Gustavo Costas otra vez pidió perdón tras una conferencia de prensa lamentable El entrenador se expresó en sus redes sociales tras la polémica conferencia de prensa donde apuntó contra parte de la prensa y se mostró irascible cuando le preguntaron por la posibilidad de quedar afuera de los ocho mejores en el torneo local.
Gustavo Costas furioso con un periodista por la posibilidad de Racing de quedar afuera del torneo Este jueves Racing perdió con Independiente Rivadavia de Mendoza y complicó aún más su clasificación a los 8 mejores del torneo argentino.
Racing pasó de ronda en Copa Argentina: quién puede ser su próximo rival La Academia venció por 2 a 0 a Santamarina de Tandil, en cancha de Lanús, con goles de Facundo Mura y Maximiliano Salas.
La durísima chicana de Julio Vaccari a Gustavo Costas tras el empate de Independiente - Racing El clásico entre Independiente y Racing estuvo plagado de polémicas y fricciones, e incluso siguió post-partido.
Gustavo Costas explotó tras el empate de Racing en el clásico de Avellaneda: "Fue alevoso" El DT de la Academia se quejó del desempeño del árbitro Nicolás Ramírez en el encuentro ante Independiente. Además, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo.
No defraudaron en Avellaneda: el Rojo y la Academia se dieron con todo y empataron en el clásico Martirena abrió la cuenta en el primer tiempo, pero Angulo igualó para el Rojo en el complemento.
Gustavo Costas, furioso tras la derrota de Racing: "Hicimos pelotudeces" El DT de la Academia, que no quedó conforme con el rendimiento del equipo en el 0-1 ante Huracán, aseguró que se "relajaron" después de conseguir los títulos internacionales y le puso picante a la previa del clásico.
Kudelka festejó la victoria ante el banco de Racing y casi termina en escándalo Huracán venció a la Academia por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda y los de Costas acumulan una racha de cuatro derrotas consecutivas en el torneo.
La gastada que Gustavo Costas le pegó a los equipos grandes para hablar de Racing El entrenador de la Academia brindó unas palabras en el marco del día del hincha de la Academia y apuntó contra Boca y River.
A qué equipo fue a alentar Maravilla Martínez tras salir campeón con Racing El delantero de la Academia fue visto en la tribuna de un club del ascenso junto a su familia.
El fuerte reclamo de Maxi Salas a los dirigentes de Racing tras salir campeón El delantero protagonista en elenco que se consagró en la Copa y Recopa Sudamericana con la Academia lanzó un mensaje a los dirigentes sobre su situación actual.
La confesión de Gustavo Costas en medio del festejo por haber ganado la Recopa con Racing Gustavo Costas está viviendo el mejor momento de su vida, siendo dos veces campeón con su amado Racing.
Racing brilló en Brasil y ganó la Recopa Sudamericana con dos golazos Luego de ganar 2 a 0 la ida contra Botafogo, la Academia repitió el mismo resultado de visitante para sumar un nuevo título.
Roger Martínez contó de manera escandalosa por qué se fue de Racing: el video El delantero colombiano se refirió a su salida de la Academia y fue duro contra la dirigencia.
El pedido desesperado de Costas a los hinchas de Racing antes de la Recopa Tras la derrota frente a Argentinos Juniors por el torneo local, el técnico afirmó que el equipo ya está enfocado en el partido de ida.
Costas y el palazo a Boca: "Pensé que iba a ser más difícil" El entrenador de Racing habló después del 2 a 0 del sábado por la noche y dejó una declaración muy picante para el rival.
Gustavo Costas furioso luego de la primera derrota de Racing en el año: por qué se peleó con un periodista Racing perdió 2 a 0 frente a Estudiantes y en la conferencia de prensa posterior al partido, el DT de La Academia explotó.
La pésima noticia que recibió Gustavo Costas luego de la gran victoria de Racing El entrenador recibió una noticia inesperada que podría impactar en el rendimiento de su equipo.
Cómo definió Gustavo Costas a su Racing tras una nueva goleada El entrenador de La Academia quiere superar lo hecho el año pasado y su Racing ha arrancado de la mejor manera.
Cuál es el jugador que fue sancionado por Racing por no presentarse a entrenar El equipo de Gustavo Costas planifica sancionar a un jugador que, de manera intencional según trascendió, se ausentó a los entrenamientos.
La fuerte frase de Gustavo Costas contra Independiente Gustavo Costas no solo es el director técnico de Racing, sino que también es muy fanático de la Academia.
El pase de Villa a Racing: qué dicen en Avellaneda del polémico colombiano El equipo que entrena Gustavo Costas analiza contratar al colombiano Sebastián Villa para reforzar al equipo de cara a la temporada 2025.
Diego Milito se reunió con Gustavo Costas y le confirmó que si gana seguirá como DT La Academia fue campeón de la Copa Sudamericana hace poco, sin embargo, el gran tema parece ser las elecciones.
El impresionante video con el que Racing confirmó que Gustavo Costas seguirá siendo el DT La Academia difundiendo un clip en sus redes sociales que sirvió para confirmar la continuidad del flamante entrenador campeón sudamericano
El mejor partido del año: Estudiantes le ganó 5 a 4 a Racing en un duelo que tuvo de todo La Academia quedó fuera de la pelea por el torneo en una definición agónica que tuvo goles en contra y uno de chilena.
El mensaje que dejó Juanfer Quintero tras no jugar para Racing este fin de semana El futbolista colombiano mandó un mensaje para sus compañeros a través de las redes sociales durante la victoria contra Rosario Central.