El Hospital Heller salió a buscar 6 especialistas en clínica médica En los últimos dos meses renunciaron tres profesionales del equipo, que quedó diezmado. Desde la dirección del hospital indicaron que están cubiertas las guardias.
Preocupación en el Heller por una pérdida de gas: suspendieron el servicio de cocina Por una cuestión de seguridad, los empleados de ese área se negaron a seguir trabajando y manifestaron su preocupación respecto a las actividades en otros sectores del centro de salud.
Abortaron en el Hospital Heller cinco mujeres por semana En lo que va del año se realizaron 56 prácticas en el hospital ubicado en el oeste de la ciudad.
Destacan a ginecólogas por garantizar el derecho al aborto Daiana Brelaz y Katerina Milone recibieron un reconocimiento por su compromiso por parte de los ministerios de Salud y Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.
Crimen del Heller: prisión preventiva para el presunto autor Marcos Almendra, de 39 años, fue asesinado brutalmente. Le clavaron una puñalada en el barrio Belén y lo dejaron tirado agonizando en la puerta del hospital Heller.
Detuvieron al presunto autor del homicidio del hombre abandonado Lo asesinaron de una puñalada y lo dejaron tirado en la puerta del hospital Heller. Hay un detenido, sospechado de ser el autor del homicidio.
Qué se sabe del hombre que fue abandonado muerto en el Heller La víctima fue identificada como Marcos Ariel Almendra, de 39 años. La investigación "está encaminada", pero aún no se conocen las circunstancias de la agresión mortal.
Dejaron a un hombre muerto con una puñalada en la puerta del Heller La principal hipótesis apunta a que el hombre fue asesinado. Policía y Fiscalía trabajan a contrarreloj para esclarecer el hecho y hallar otros involucrados que puedan reconstruir la secuencia.
Furia en el Heller: agredió al personal del hospital y rompió un vidrio Un hombre volcó su irá contra el vidrio de la farmacia porque no reunía los requisitos para retirar leche. El director del hospital calificó el hecho de "aberrante e inadmisible".
Nene intoxicado: "La madre no respondía coherentemente" El director del hospital aseguró que se encuentra en excelente estado de salud en general. Indicó que el menor no tiene un registro de entrada similar por intoxicación al hospital.
Neuquén: internaron a un nene de 5 años por intoxicación con cocaína El ministerio de Salud confirmó el caso ocurrido el sábado en el hospital Heller. Los vecinos alertaron a la Policía.
Detienen a ladrona tras robar en la sala de espera del hospital Heller La ladrona le robó el teléfono celular a una mujer que realizaba trámites en el sector de la sala de espera.
El depravado sexual del Heller actuó con cómplices Trabajadoras del hospital denuncian que el acusado se amparó en varones que viralizaron las filmaciones y callaron, como parte de "un pacto machista".
Secuestraron el teléfono del trabajador que filmaba compañeras en el Heller La fiscalía de Delitos Sexuales está a la espera del peritaje del celular. Dos compañeras brindaron sus testimonios.
Qué dijo el Heller sobre el trabajador que filmaba compañeras en el baño Desde el hospital emitieron un comunicado, repudiaron el hecho y se constituirán como querellantes. "Lamentamos que el material haya sido reproducido por otros agentes", sostuvieron.
Heller: trabajador escondió cámara para filmar a compañeras El hombre, dependiente de una empresa tercerizada, ya fue echado del hospital. Las trabajadoras hicieron la denuncia.
El compromiso de Juan con los pacientes COVID en el Hospital Heller Juan Merino se contagió en octubre y hoy se encarga de repartir la medicación en el área Covid del hospital donde trabaja desde que se inauguró en 1999.
Trabajan en mejorar la seguridad del Hospital Heller Realizarán un cerramiento de 120 metros lineales del nosocomio del Oeste capitalino, al igual que ya trabaja en otros hospitales de la ciudad.
Horacio Heller, la historia detrás del hospital en la lucha contra la pandemia mundial Su nombre es un homenaje al médico que dedicó su carrera al sistema de salud de Neuquén, Horacio Heller.
El Heller sigue al límite: mitad de los internados está en grave estado El director del hospital del Oeste afirmó que la atención en la guardia está al límite y algunos pacientes deben esperar hasta 6 horas para ser atendidos.
Qué dijo el Hospital Heller sobre el camillero despedido El director del hospital del oeste, Víctor Noli, dijo que habló con la empresa que despidió a Guillermo Aigo.
La guardia del hospital Heller volvió a admitir pacientes El director, Víctor Noli, informó que estuvieron desbordados "por una hora u hora y media". Advirtió no obstante que la situación se puede repetir.
Tensión en el Heller: por falta de lugar, rechazaron un paciente en la guardia Sus trabajadores aseguraron que no tienen espacio por lo que no pueden aceptar por guardia a personas con COVID u otras urgencias.
El Heller colapsado: pacientes en los pasillos y oxígeno en los consultorios A través de un video, los trabajadores mostraron como la situación dentro del hospital. En la provincia hay más de 6600 casos activos.
El Heller colapsado: ya hay pacientes con oxígeno en los pasillos "Esta va a ser la foto normal", advirtieron las autoridades. Este miércoles, dos pacientes con coronavirus permanecían internados en el pasillo de la guardia.
Trabajadores del Hospital Heller hicieron un "paro sorpresivo" Alrededor de 60 trabajadores de la salud protestaron en las puertas del hospital. Siprosapune instaló una carpa en el Monumento.
César González, el médico que combate el Covid en el Hospital Heller Creó una sala especial en tiempo récord durante el momento más crítico de la pandemia y hoy pide más conciencia social y más compañeros para seguir luchando contra la enfermedad.
Paro en salud: el Heller sin internación COVID por falta de enfermeros Este domingo derivaron a los últimos dos pacientes. Otros sectores también se ven afectados por la medida de fuerza de los trabajadores autoconvocados.
Trabajadores del Heller siguen de paro por el acuerdo salarial Este martes realizarán asambleas abiertas en el hospital. Debido al paro, afirman que no se pueden garantizar las guardias mínimas.
El Heller realizó 26 abortos desde que se legalizaron En la mayoría de los casos, la práctica se llevó adelante con el Misoprostol.