Heller: trabajador escondió cámara para filmar a compañeras El hombre, dependiente de una empresa tercerizada, ya fue echado del hospital. Las trabajadoras hicieron la denuncia.
El compromiso de Juan con los pacientes COVID en el Hospital Heller Juan Merino se contagió en octubre y hoy se encarga de repartir la medicación en el área Covid del hospital donde trabaja desde que se inauguró en 1999.
Trabajan en mejorar la seguridad del Hospital Heller Realizarán un cerramiento de 120 metros lineales del nosocomio del Oeste capitalino, al igual que ya trabaja en otros hospitales de la ciudad.
Horacio Heller, la historia detrás del hospital en la lucha contra la pandemia mundial Su nombre es un homenaje al médico que dedicó su carrera al sistema de salud de Neuquén, Horacio Heller.
El Heller sigue al límite: mitad de los internados está en grave estado El director del hospital del Oeste afirmó que la atención en la guardia está al límite y algunos pacientes deben esperar hasta 6 horas para ser atendidos.
Qué dijo el Hospital Heller sobre el camillero despedido El director del hospital del oeste, Víctor Noli, dijo que habló con la empresa que despidió a Guillermo Aigo.
La guardia del hospital Heller volvió a admitir pacientes El director, Víctor Noli, informó que estuvieron desbordados "por una hora u hora y media". Advirtió no obstante que la situación se puede repetir.
Tensión en el Heller: por falta de lugar, rechazaron un paciente en la guardia Sus trabajadores aseguraron que no tienen espacio por lo que no pueden aceptar por guardia a personas con COVID u otras urgencias.
El Heller colapsado: pacientes en los pasillos y oxígeno en los consultorios A través de un video, los trabajadores mostraron como la situación dentro del hospital. En la provincia hay más de 6600 casos activos.
El Heller colapsado: ya hay pacientes con oxígeno en los pasillos "Esta va a ser la foto normal", advirtieron las autoridades. Este miércoles, dos pacientes con coronavirus permanecían internados en el pasillo de la guardia.
Trabajadores del Hospital Heller hicieron un "paro sorpresivo" Alrededor de 60 trabajadores de la salud protestaron en las puertas del hospital. Siprosapune instaló una carpa en el Monumento.
César González, el médico que combate el Covid en el Hospital Heller Creó una sala especial en tiempo récord durante el momento más crítico de la pandemia y hoy pide más conciencia social y más compañeros para seguir luchando contra la enfermedad.
Paro en salud: el Heller sin internación COVID por falta de enfermeros Este domingo derivaron a los últimos dos pacientes. Otros sectores también se ven afectados por la medida de fuerza de los trabajadores autoconvocados.
Trabajadores del Heller siguen de paro por el acuerdo salarial Este martes realizarán asambleas abiertas en el hospital. Debido al paro, afirman que no se pueden garantizar las guardias mínimas.
El Heller realizó 26 abortos desde que se legalizaron En la mayoría de los casos, la práctica se llevó adelante con el Misoprostol.
Construirán un edificio "polivalente" frente al Heller Estará destinado a la emergencia por el COVID-19 y luego el espacio funcionará como una sala de elaboración y producción de alimentos. Tendrá 700 metros cuadrados.
Jóvenes apedrearon un colectivo y una mujer resultó herida Tras escapar, los tres jóvenes fueron atrapados por la Policía. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital Heller.
Impuesto a los ricos: el Frente de Todos cree que será ley El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Carlos Heller, manifestó su confianza.
Duro pedido de una médica: "Dejen de romper las pelotas con juntarse" La profesional, que trabaja en el Hospital Heller, contó la dramática situación que vivió un compañero de trabajo. Reclamó solidaridad. El video se viralizó por las redes sociales.
Trabajadores del Heller piden a los neuquinos que no salgan Comenzaron a hacer circular una campaña por redes sociales con la frase: "De no ser estrictamente necesario no salgas de casa".
Camilleros del Heller rechazan jornadas laborales de 12 horas Son 16 los trabajadores del sector, que además piden el pase a planta permanente ya que están "bajo convenio de comercio".
Enfermero del Heller robaba las antigripales y las vendía Se hacía contactar por un teléfono y luego la cobraba mil pesos, incluida la colocación. Hubo allanamientos y lo demoraron.
Convocan a médicos a ser residentes por una semana Abrieron las inscripciones para que los graduados puedan desarrollar una especialidad en los hospitales Castro Rendón y Heller.
Entregaron anteojos recetados a vecinos del oeste La campaña se hizo en el Heller y el centro de salud Almafuerte.
Trabajadores del Heller repartieron juguetes a los niños internados Tambien llevaron a un comedor solidario del Oeste neuquino. Siguen recibiendo donaciones para Reyes.
Viudas negras desvalijaron a dos hombres en Neuquén La Justicia las acusó de dos robos y les dictó una probation por un año.
Salud instalará camas para partos respetados en los hospitales La Provincia adquirió 6 camas que permitirán que las mujeres realicen en una sola sala el trabajo de parto, el parto y su recuperación.
Apuñaló a un ladrón que le quiso robar el negocio El hecho ocurrió el sábado por la noche en Plottier. El sospechoso, junto a un cómplice, habían intentado robar un negocio en barrio Chacay.
El Heller intensifica su vinculación con la universidad El hospital afina la relación con el rectorado de la UNCo.
Murió el cabo baleado por la pareja y donaron sus órganos Tras la ablación de órganos, el cabo Fabián Pinochet falleció y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia. Su pareja continúa internada en el hospital Heller.