Una mujer resultó herida tras recibir un piedrazo mientras viajaba en un colectivo y debió ser trasladada al hospital Heller. Tres jóvenes fueron atrapados por la Policía, señalados por ser quienes hicieron la "travesura" que le costó una lesión en el ojo a una pasajera.
El grave incidente ocurrió el pasado jueves en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén, en cercanías del Círculo Policial Neuquino. Fue justamente en la esquina de calle O'Connor y Arrecifes que el personal policial fue convocado alrededor de las 18.
Allí, el chofer de la unidad de Autobuses Neuquén manifestó que advirtió cuando tres jóvenes arrojaron piedras al lateral derecho del vehículo, lo que provocó no solo la rotura de los vidrios de las ventanas sino la lesión en el ojo de una mujer que allí viajaba, producto del estallido de los cristales.
Por el momento, no se pudo determinar si se trató de la típica "travesura" que algunos jóvenes tienen en los barrios o si la agresión estuvo motivada por otras causas que se desconocen.
Al lugar asistió una ambulancia del SIEN y la mujer fue trasladada al Hospital Heller para recibir la atención médica necesaria por la herida. Al mismo tiempo, los efectivos policiales de la Comisaría 16° montaron un operativo cerrojo para dar con los presuntos autores, a partir de las características brindadas por el chofer.
Según informó la Policía, minutos más tarde, hallaron a tres jóvenes de 18, 19 y 22 años que fueron demorados y trasladados a los asientos de la Comisaría. Por la gravedad del hecho y a raíz de la denuncia radicada por las personas afectadas, se le dio intervención a la Justicia.
Te puede interesar...
Leé más
Quién es Gabriela Berlingeri, la joven que acompaña a Bad Bunny en Argentina
La Puntilla: dónde está el "mirador de ovnis" más extenso de la Patagonia
Orgullo neuquino: médicos de la salud pública realizaron con éxito una compleja cirugía
-
TAGS
- Jóvenes
- Hospital Heller
- mujer
Noticias relacionadas










