Murió el cabo baleado por su pareja y donó sus órganos

Tras la ablación de órganos, el cabo Fabián Pinochet falleció y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia. Su pareja continúa internada en el hospital Heller.

Luego de que el domingo al mediodía se determinará que el cabo Fabián Pinochet, de 36 años, tenía muerte cerebral, se comenzó con el proceso de ablación de órganos. Una vez terminada la donación, el cuerpo del efectivo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia forense.

El resultado de la autopsia se conoció este lunes a la tarde y determinó que la causa de muerte de Pinochet fue debido a traumatismo cráneo encefálico grave, producto de un disparo de arma de fuego. Cabe recordar que el domingo, a las 13:30, se había constatado de manera científica y neurológica que tenía muerte cerebral.

Te puede interesar...

A partir de ese momento, se dio curso al proceso de ablación de órganos, que se extendió hasta entrada la madrugada del lunes. LMN pudo conocer que donó distintos órganos a pacientes en lista de espera en todo el país. Finalizado el proceso, su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

El jueves, alrededor de las 20:30, el cabo, que trabajaba en Comisaría Segunda, sufrió un disparo de arma de fuego en su rostro en medio de una discusión con su pareja en la casa donde convivían. La misma estaba ubicada en calle Pasteur al 600, en el barrio Limay de Neuquén capital.

Tras el hecho, la pareja, la cabo Claudia Mardones, fue internada por una crisis nerviosa en el hospital Heller y a la fecha, su estado de salud no ha mejorado. Desde la fiscalía, se informó que una vez que reciba el alta, podría ser acusada de homicidio.

LEÉ MÁS

Un nene fue baleado en la cabeza en medio de un tiroteo narco en Cutral Co

Buscan a un hombre en San Martín de los Andes

Tiene muerte cerebral el policía baleado por su pareja

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído