Tiene muerte cerebral el policía baleado por su pareja

Así lo confirmaron fuentes oficiales a LMN. El hecho ocurrió el jueves pasado en el barrio Limay de esta Capital.

El cabo Fabián Pinochet tiene muerte cerebral a raíz del disparo en el rostro que recibió por parte de su pareja. Así lo confirmaron fuentes oficiales a LMN.

El policía está internado en el hospital Castro Rendón desde el jueves por la noche cuando fue herido en el barrio Limay.

Te puede interesar...

Por el hecho la cabo Claudia Mardones sería acusada en los próximos días. Actualmente está internada debido a una crisis nerviosa en el hospital Heller.

La historia, a grandes rasgos, da cuenta de que Pinochet y Mardones tuvieron una discusión de pareja y cuando bajaban las escaleras de la casa, ella tomó su arma reglamentaria y abrió fuego.

El cabo tiene 9 años dentro de la Policía y se desempeña en la Comisaría Segunda. Tiene el rango de cabo y trabaja como chofer en el área de judiciales, transportando en el carrozado a las personas detenidas y demoradas.

El proyectil impactó a Pinochet en el rostro, a la altura de la nariz, y quedó alojado en la zona de la nuca, junto a la primera vértebra.

En grave estado y desangrándose, fue derivado al hospital Castro Rendón, donde permanece entubado y con pronóstico reservado.

Mardones fue trasladada al hospital Heller, donde la sedaron producto de una crisis de nervios que tuvo tras el hecho.

P13-F1-allanamiento-casa-cabo-baleado.jpg

¿Cómo fue que recibió el disparo?

Es una de las incógnitas que están tratando de develar los investigadores, junto a la fiscal Eugenia Titanti. Hay que establecer si estaba parado en la escalera o si había caído al momento de ser alcanzado por el proyectil. Estos elementos serán utilizados por la fiscalía en la formulación de cargos.

LEÉ MÁS

Cabo herido: la pareja le disparó con su arma oficial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído