El clima en Neuquén

icon
14° Temp
68% Hum
La Mañana Navidad solidaria

Trabajadores del hospital Heller repartieron juguetes a los niños internados

Tambien llevaron a un comedor solidario del Oeste neuquino. Siguen recibiendo donaciones para Reyes.

Hacía días que varios integrantes de la División Área Programa del Hospital Heller recibían donaciones de juguetes para ponerlos a punto y entregárselos a los niños que están internados y otros pequeños del barrio. Finalmente, papá Noel llegó y alegraron muchos corazones.

navidad heller.jpg

La jornada de entrega de juguetes fue el lunes, doctoras, enfermeros, y colaboradores pusieron los regalos en bolsas y salieron en búsqueda de sus dueños.

Te puede interesar...

Los primeros niños en recibir las donaciones fueron los que están en internación pediátrica, de internación conjunta y neonatología del hospital.

navidad heller 20.jpg

Luego el equipo solidario llegó al comedor comunitario de la ONG “Un día diferente” donde también repartieron regalitos realizados con las donaciones que habían recaudado durante la campaña.

navidad heller 1.jpg

“Nos disfrazamos de papá Noel nosotros, tuvimos otro papá Noel, de la comunidad, que se ofreció a acompañarnos en la tarea y también integrantes de la ONG “Manos que cobijan” estuvieron en el reparto y sumaron un Mickey para alegrar a los niños”, contaron desde la organización del evento.

En el Hospital Heller siguen recibiendo donaciones de juguetes en buen estado ya que repetirán la jornada para Los Reyes Magos. Los que quieran acercar donaciones lo pueden realizar en la división del área programa del hospital.

Embed

LEÉ MÁS

Lo apuñalaron en el corazón y pelea por su vida: es trasladado en un vuelo sanitario a Neuquén capital

Cipolletti: el hospital se llenó de heridos vinculados al excesivo consumo de alcohol

Por un hecho delictivo, los vecinos de Plaza Huincul no tendrán agua en Navidad

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario