Muchos internados con graves lesiones de cráneo por peleas y consumo de alcohol En el hospital Castro Rendón aumentó la cantidad de pacientes con severas lesiones que atendieron en la guardia. Se registraron ataques a ladrillazos, piñas, golpes con otros objetos y hasta puñaladas.
Denuncian a internados del Hospital Sommer por graves irregularidades El hospital existe desde 1941 y es el único de su tipo que queda en Argentina. Se trata de un hospital-colonia para personas con enfermedad Hansen (lepra).
Un ministro de Río Negro sufrió un accidente: quién es y cuál es el estado de salud El episodio ocurrió en la Ruta Nacional 3, a la altura de Las Grutas. Además del funcionario provincial, viajaban otras dos personas.
Luego del paro de trabajadores de limpieza, se normaliza la atención en el Hospital de Plottier Se había suspendido la atención ambulatoria y las internaciones por un paro del personal de limpieza ante la falta de pago del sueldo de enero.
Con el doble de camas, el Castro Rendón volvió a la normalidad En el hospital los internados en las unidades de cuidados intensivos presentan diversas patologías.
Una familia de Neuquén sufrió un grave accidente en Regina Volcaron sobre la Ruta Nacional 22. Dos de los ocupantes, una mujer mayor de edad y su pequeño hijo, están internados en grave estado.
Droga adulterada en Rosario: dos internados y un "dealer" detenido Hay seis personas internadas y dos de ellas están en grave estado de salud, con asistencia respiratoria. Analizan la cocaína para determinar su composición.
Cuatro internados en Rosario por consumo de drogas: estarían adulteradas Se trata de tres hombres y una mujer. El caso se da tras la muerte de 24 personas que consumieron cocaína adulterada en el conurbano bonaerense.
La mayoría de los internados con COVID no tiene ninguna vacuna El dato surge del caso testigo del Hospital Castro Rendón, donde un 85% de los pacientes de terapia no tienen inmunidad contra el virus.
La edad promedio de los internados se mantiene en 50 años Aunque hay variaciones diarias en los promedios, aún es baja la edad de las personas contagiadas que requieren una cama en terapia intensiva.
Conmoción en Chos Malal por un brote de Covid en un geriátrico con 18 infectados Hay adultos mayores internados. También integrantes del equipo de trabajo del hogar realizan el aislamiento preventivo y obligatorio.
Choque frontal en Ruta 237: hay tres heridos de gravedad Dos mujeres y un hombre están internados en grave estado en el Castro Rendón; mientras que otro hombre y un niño, en el hospital Bouquet Roldán.
Por la creciente segunda ola se reactivó el Espacio Duam Desde principios de mayo hay pacientes internados en el hospital de campaña. Son para pacientes leves y moderados de coronavirus.
Neuquén: bajó la edad promedio de los internados graves por Covid De 68,9 años durante el año pasado descendió a 60,7 en 2021. Son datos de pacientes en terapia intensiva. Es una tendencia incipiente, aclararon desde Salud.
Ruta 40: turistas de Buenos Aires volcaron y están internados El accidente se produjo en la Ruta 40 a la altura de Las Coloradas. El conductor se habría quedado dormido. Ambos, están internados en Junín de los Andes.
Leve respiro en San Martín de los Andes por la baja de casos activos A comienzos de febrero la localidad llegó a tener más de 1.100 casos y actualmente son 779 los casos de personas contagiadas activas.
Por temor al colapso, clínica suspendió atención por guardia Todo el personal del establecimiento está abocado a la asistencia de los internados por la enfermedad. Además señalaron que les falta oxígeno.
Falló el sistema de oxígeno en el hospital de Cipolletti Algunos pacientes tuvieron que ser auxiliados en forma manual por los médicos. Aseguran que fue por el alto uso del servicio.
María Fernanda Callejón, su pareja y su hija, intoxicados con monóxido de carbono "Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro", confirmó la actriz a Teleshow
De tanto comerse las uñas casi lo mata una infección Un escocés tuvo que ser operado porque se le pudrió un dedo.
Hay dos nenes internados por el "mal de la carne cruda" Ambos pequeños tienen dos años. Están internados en el hospital Castro Rendón. Son oriundos de Junín de los Andes y Zapala.
Trabajadores del Heller repartieron juguetes a los niños internados Tambien llevaron a un comedor solidario del Oeste neuquino. Siguen recibiendo donaciones para Reyes.
Salud: nuevo reclamo por la ley de profesionales en Gobierno Este jueves realizan un paro por 24 horas en todos los hospitales de la provincia. Reclaman que se inicie el tratamiento de la ley de profesionales.
Tres heridos fue el saldo de otro vuelco en la Ruta 237 Son integrantes de una familia bonaerense. Ocurrió esta tarde cerca de Picún Leufú.
Vendió a su nieto recién nacido por 30 mil pesos El bebé fue rescatado por la Policía y su abuela quedó detenida.
Tragedia en San Rafael: un micro no habilitado volcó y dejó 15 muertos Desde la Policía local informaron que se encontraron tres cadáveres bajo el micro.
Un batman solidario ayuda a los vecinos de La Plata Sale todos los viernes cerca de las 18 a combartir los rostros aburridos de los nenes internados en el Hospital de Niños local.
Ocho intoxicados en una fiesta electrónica Los afectados fueron trasladados en la madrugada del sábado por ambulancias privadas que cubrieron el evento.
Treinta alumnos de El Chañar intoxicados tras el almuerzo Son chicos de la EPEA 3 que fueron hospitalizados. Analizan la comida y el agua.