La fecha en que la inteligencia artificial pensará como los humanos, según Meta Un experto en inteligencia artificial aseguró que el sistema podrá comprender del mundo que lo rodea tal como el ser humano.
Premio Nobel asegura que la IA será más inteligente que los humanos Geoffrey Hinton, galardonado con el Premio Nobel de Física 2024, advierte sobre el avance de los sistemas de inteligencia artificial.
El 98,7% de los humanos se extinguió hace 900.000 años Un reciente estudio científico liderado por investigadores chinos, con la colaboración de expertos estadounidenses e italianos, arroja luz sobre un periodo crítico en la historia.
Alerta por la viruela del mono: qué tan mortal es la enfermedad Diversos organismos mundiales de salud brindaron detalles al respecto, sumado a sus formas de transmisión y síntomas.
COVID: un fármaco, con alta eficacia en los ensayos El cloctofol, probado en ratones, redujo el virus en los pulmones a solo 48 horas después de la infección.
Elaboran un árbol genealógico de todos los humanos El estudio internacional se remonta a más de 2000 generaciones y tiene su origen en África.
El INTA lanzó su propio test de COVID para animales Un grupo de investigadores usará testeos rápidos de bajo costo para evaluar a distintas especies y evitar que se produzcan reservorios del virus tras la inmunización de los humanos.
Hallazgo sobre el cerebro de los primitivos chinos Un reciente estudio descubrió que aquellos parientes de los humanos, que vivieron hace unos 200.000 años, tenían un cerebro como el nuestro.
El gobierno hizo 150 cuchas para ayudar a los perros callejeros Concluyó la campaña provincial para proteger del frío a los perros de la calle. Fabricaron cuchas y capitas.
Unas huellas indican que América se pobló antes de lo pensado Los rastros, de 23.000 años de antigüedad, se descubrieron en el suroeste de Estados Unidos.