El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Lago Lácar

Identificaron al joven muerto en el Lago Lácar, indican que murió por politraumatismos

Tras la autopsia, pudieron confirmar la identidad del joven que fue hallado sin vida en el Lago Lácar en San Martín de los Andes.

El informe preliminar de la autopsia al cuerpo encontrado el pasado sábado en el Lago Lacar determinó que se trata de Leonardo Álvarez de 22 años y que la presunta causa de muerte sería por politraumatismos varios.

El joven era conocido como "El Chapa" y según los primeros datos es posible que haya caído al lago ya fallecido o por lo menos sin posibilidad de respirar adecuadamente para poder sobrevivir, de acuerdo a la información publicada por el sitio Realidad Sanmartinense.

Te puede interesar...

La autopsia reveló que Álvarez presentaba golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo, por lo que los investigadores suponen que se golpeo contra las rocas y cayó al Lacar ya sin vida. "Presentaba una fractura en la base del cráneo", manifestó Fernando Rubio, días atrás a medios regionales el Jefe de Fiscales y confirmó que la causa del fallecimiento son politraumatismos.

Los familiares de la víctimas llegaron en las últimas horas a San Martín de los Andes desde Quilmes y cuentan con el apoyo de la secretaria de Desarrollo Social del municipio.

Los restos del joven serán cremados en las próximas horas en la localidad de Bariloche, mientras tanto desde la Fiscalía de San Martín seguirá con la investigación del caso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario