El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana muerte

Investigan la muerte de un joven que apareció flotando en el lago Lácar

Se lo encontró este sábado en la playa Catrite, distante a unos seis kilómetros del casco urbano de San Martín de los Andes. Se le practicará la autopsia en Neuquén.

Se investiga la muerte de un joven que apareció flotando en las aguas del lago Lácar en la tarde de este último sábado. Personal de Prefectura Nacional fue quien retiró el cuerpo de la playa Catritre, distante a unos seis kilómetros del casco urbano de San Martín de los Andes.

Según fuentes policiales, la causa está en pleno trabajo de investigación. Se está tratando de determinar si fue como consecuencia de una muerte violenta, razón por la cual se envió el cuerpo a la capital neuquina para que se le practique la autopsia correspondiente.

Te puede interesar...

Además, se está tratando de identificar a la víctima y recomponer el rompecabezas de los últimos movimientos antes de terminar ahogada en el lago Lácar.

Intervino personal de Prefectura, personal de Criminalística de la Policía y de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes. También se dio intervención a la fiscalía local, que ordenó las tareas a realizar, como el traslado del cuerpo a la capital provincial para la realización de la autopsia forense.

"La autopsia es clave para poder determinar qué fue lo que le sucedió al joven", confió una fuente consultada por LM Neuquén. En este sentido, aclaró que la autopsia será realizada el lunes por el Cuerpo Médico Forense en la morgue judicial de Neuquén capital y hasta no tener los resultados, no se podrán conocer precesiones de lo acontecido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario