India: degolló a 14 familiares y se suicidó

Un hombre de 35 años, sin mediar palabras, le cortó con un cuchillo la garganta a cada uno de sus parientes.

India.- Todo ocurrió en horas de la madrugada, en la ciudad de Thane, India, cuando Hasnin Anwar Warekar, de 35 años, sin mediar palabras le cortó con un cuchillo la garganta a cada uno de sus parientes, indicó un inspector de crímenes de la Policía de la zona donde fueron perpetrados los homicidios.

En tanto, y según la agencia EFE, el mismo inspector añadió que aún se desconoce el móvil del crimen.
"A primera vista, las pruebas sugieren que el acusado cerró todas las puertas y ventanas de la casa y mató a su familia mientras dormían. Más tarde se ahorcó", explicó el comisario adjunto de la Policía de Thane, Ashutosh Dumbare, a la agencia local IANS.

El macabro hecho tuvo lugar en el estado de Maharashtra, en el oeste de la India, a 32 kilómetros de Bombay.

Según se informó, el sujeto asesinó uno a uno a sus allegados, incluidos sus papás y siete menores, mientras dormían en una casa. Luego se ahorcó.

Cabe aclarar que de este ataque sobrevivió una hermana del asesino que ahora se encuentra internada en un hospital, y con un estado de salud crítico después de que los vecinos la oyeran pedir ayuda a gritos y alertaran a la Policía.

Crónica

Warekar atacó a su familia después de poner sedantes en su comida, según señalaron varios medios de comunicación locales.

El rotativo Indian Express aseguró que el atacante, contador de profesión, asesinó a sus víctimas después de que se fueran a dormir.

"Los primeros indicios sugieren que el acusado cerró todas las puertas de la casa y asesinó a su familia mientras dormían con un cuchillo que se encontró cerca de su cuerpo. Más tarde se ahorcó", aseguró al rotativo el subcomisario de Thane, Ashutosh Dumbre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído