Apple patenta una funda que aumenta el rendimiento del iPhone Este dispositivo permitirá al dispositivo funcionar más rápido sin que el usuario se preocupe por el calentamiento de la unidad.
WhatsApp Web no funcionará en este navegador en 2021 Facebook, compañía dueña de WhatsApp, anunció que su versión de escritorio no será compatible con un conocido navegador de Internet.
El iPhone 12 Mini se estrenó con varios problemas Usuarios de Apple se han quejado en la web oficial tras obtener el iPhone 12 Mini, lanzado al mercado el pasado 13 de noviembre.
Revelaron nuevos detalles de la cámara del iPhone 12 Ingenieros de Apple hablaron sobre la visión de la empresa de las nuevas cámaras incorporadas en el último iPhone 12.
El iPhone 12 Pro medirá el distanciamiento social Una función mediante un sensor fue incluida en el nuevo iPhone, muy útil en tiempos de pandemia, en un año atípico por el coronavirus.
WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos en 2021 Estos son los dispositivos móviles en los que no funcionará más WhatsApp a partir del año que viene, según sus propios desarrolladores.
Juegos: cómo conectar una PS4 a un iPhone Para los usuarios de Apple que quieran aprovechar al máximo las prestaciones de sus dispositivos y de los juegos, Sony ofrece una opción para los gamers.
La app Clips actualiza su interfaz y soporta video en HDR La nueva interfaz y las flamantes funciones de la aplicación de Apple estarán disponibles con los nuevos iPhone 12.
El iPhone 12 es uno de los smartphones más resistentes del mercado En su presentación oficial, Apple había desatacado la resistencia de su dispositivo y ahora una aseguradora lo confirmó.
¿Qué es y para qué sirve el LiDAR de los iPhone 12 Pro? Este escáner mejora sustancialmente la fotografía, el video y abre un mundo nuevo en la realidad aumentada.
iPhone 12 Pro y 12 Pro Max: 5G y un gran cambio de diseño En el evento Hi Speed de Apple se presentaron en forma oficial los nuevos dispositivos insignia de la empresa.
Mirá los celulares que serán compatibles con iOS 14 Este miércoles los usuarios de iPhone recibirán una actualización con el nuevo sistema operativo iOS 14. El software no llegará a todos los dispositivos de Apple.
Apple anuncia evento virtual para el 15 de septiembre Es una de las citas de referencia cada año en donde la compañía realiza todos sus lanzamientos y novedades.
Los iPhone 12 vendrán sin EarPods ni adaptador de corriente Según adelantan, los dispositivos de Apple vendrán con lo mínimo para compensar los altos costos por la tecnología 5G.
Nuevo iPhone 12: características y fecha de lanzamiento El lanzamiento el nuevo iPhone será en octubre y ya circulan rumores sobre las nuevas prestaciones del dispositivo.
Apple anuncia nuevos emojis con la actualización de iOS 14 Apple celebra el Día Mundial del Emoji con la incorporación de nuevos emojis que serán añadidos al iPhone con su nuevo sistema operativo iOS 14.
Apple pagará 25 USD a usuarios por obsolescencia programada Los propietarios del celular de Apple que hayan sido afectados, tendrán hasta el 6 de octubre para completar un formulario.
iPhone anuncia que este 2020 sus modelos tendrán 6GB de RAM iPhone anunció la noticia que sus seguidores estaban esperando, sus nuevos modelos 12 Pro, tendrían 6GB de RAM.
Una encuesta de Apple revelaría un iPhone 12 sin cargador incluido Los recientes compradores del dispositivo recibieron una serie de preguntas que causó sorpresa entre los usuarios.
Apple presentó iOS 14, la actualización de su sistema operativo El nuevo soporte organiza mejor las aplicaciones y corrigió errores ligados a FaceTime y la interacción con Siri. Además, hay nuevas herramientas.
Los iPhones saqueados en EE.UU. ya fueron bloqueado "Este dispositivo fue deshabilitado y está siendo rastreado. Las autoridades locales serán alertadas"
Se filtraron detalles de cómo será el nuevo iPhone 12 Las versiones, en teoría, deberían anunciarse en septiembre como lo hizo Apple en los últimos años pero esto puede cambiar a raíz de la pandemia del Covid-19.
Apple lanza un nuevo iPhone con un precio más accesible Se trata del iPhone SE 2020, el cual no cuenta con funciones como Face ID, el sistema de sensores que sirve para desbloquear el teléfono con el rostro.
Apple está obligado a indemnizar a usuarios en dólares La empresa perdió un juicio por US$ 500 millones por ralentizar modelos viejos de los dispositivos con baterías degradadas.
El modo oscuro de Whatsapp finalmente llegó a iOS Después de muchas idas y vueltas ya es oficial la herramienta para los usuarios de iPhone. En esta nota, cómo configurarlo.