Desde este viernes, 13 de noviembre, salieron al mercado el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max; dos dispositivos que generaron muchísima expectativa con los videos publicitarios pero que han decepcionado a algunos usuarios una vez los tienen en mano.
En la misma página de soporte de Apple, los comentarios sobre el nuevo iPhone 12 Mini no son muy positivos, ya que muchos clientes han asegurado que presenta errores de sensibilidad de pantalla cuando el celu está bloqueado y proceden a desbloquearlo.
Según clientes de Apple, hay ocasiones en las que intentan desbloquear la pantalla del iPhone 12 Mini y el celu parece no reaccionar inmediatamente. También tarda en darle acceso a la cámara cuando pulsan sobre su ícono.
Hasta ahora, Apple no ha querido informar sobre este problema del iPhone 12 Mini, pero algunos usuario se atreven a sacar sus propias conclusiones al respecto. Muchos aseguran que se trata de un inconveniente de incompatibilidad entre los protectores de pantalla y las fundas. Sin embargo no es común que los accesorios alteren las funciones de los dispositivos de Apple.
Apple ha recibido otras quejas del iPhone 12 Mini. Una de ellas es el rendimiento de la batería, que tiene una capacidad de 2.227 mAh. Esto provoca una duración de 5 y 2 horas cuando se trata de navegar en YouTube o de jugar en alguna app, respectivamente.
Expectativas con la cámara del iPhone 12 Pro Max
No todo es negativo para los nuevos dispositivos de Apple. La gerente de la línea de productos de Apple - iPhone, Francesca Sweet, brindó una entrevista junto al vicepresidente de Ingeniería y Software para Cámaras, Jon McCormack. Ambos revelaron la visión de la empresa del diseño y funcionamiento de las cámaras de los nuevos iPhone 12 Pro Max.
Para PetaPixels, confesaron que Apple ve las cámaras del iPhone 12 como "algo holístico". Se trata de una unidad integrada por el chip neural, la Signal Image Processing, el software, el procesador y otros elementos de fotografía computacional.
"Como fotógrafos, tendemos a tener que pensar mucho en cosas como el ISO, el movimiento del sujeto, etc. Y Apple quiere quitar eso para permitir a las personas quedarse en el momento, tomar una gran foto y volver a lo que están haciendo", dijo MacComarck sobre la cámara del iPhone.
Según el ingeniero, la intención de Apple es reducir con el iPhone 12 esa cantidad de pasos que incluyen el sacar una fotografía, como la edición posterior.
"Reproducimos todo lo que podemos a lo que el fotógrafo haría. Hay dos caras en la toma de una foto: la exposición y cómo la revelas después. Usamos mucho la fotografía computacional en la exposición, pero cada vez más en la postproducción y lo hacemos automáticamente para ti. El objetivo de esto es hacer fotografías que parezcan más fieles a la vida, para replicar lo que fue estar realmente allí", expresó.
¿Qué te pareció esta noticia?







