LMNeuquen iphone

Mirá los celulares que serán compatibles con iOS 14

Este miércoles los usuarios de iPhone recibirán una actualización con el nuevo sistema operativo iOS 14. El software no llegará a todos los dispositivos de Apple.

Este miércoles los usuarios ya podrán disfrutar del iOS 14, el flamante sistema operativo para los usuarios de dispositivos Apple. Para calmar la ansiedad y para desgracia de muchos usuarios, el iOS 14 llegará solo a algunos equipos iPhone.

Por medio de un comunicado, Apple dio a conocer que los equipos iPhone que contarán con la importante actualización a iOS 14 son todos aquellos que sean iPhone 6S y modelos posteriores a este. Así que la lista completa quedaría de la siguiente manera.

Te puede interesar...

  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone SE (Generación 1)
  • iPhone SE (Generación 2)
  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPod touch (Generación 7)
Ios14-APPLE.jpg

Recuerda que esta actualización llegará este miércoles para todos aquellos dueños de los equipos antes mencionados y que es completamente gratuita y automática. Es decir: el usuario no tendrá que ir hasta la Apple Store o dirigirse a una web para descargarlo .

¿Qué es lo nuevo en el iOS 14?

Según Apple, el nuevo iOS 14 está pensado para simplificar las acciones diarias de los usuarios. Además, las nuevas funcionalidades permitirán tener siempre a mano lo que habitualmente utiliza cada usuarios. Las apps favoritas ahora son más inteligentes, personales y privadas. A continuación te mostramos algunas características del nuevo iOS 14, si querés ver en detalle todas las nuevas funciones puedes hacer clic aquí.

Widgets en la pantalla de inicio

Los widgets presentan un nuevo diseño para que los usuarios vean más información de un vistazo. Y ahora también se pueden agregar a la pantalla de inicio. Sólo hay que elegir el tamaño y ordénalos a gusto.

Biblioteca de Apps

La nueva Biblioteca de Apps organiza todas las apps en una vista simple y fácil de explorar. Las apps se ordenan por categoría, y las que más usás están siempre a un toque de distancia.

Notificación de llamada compacta

Las llamadas de tu iPhone, FaceTime y apps de terceros aparecen en una nueva notificación compacta que no tapa toda la pantalla.

Picture in Picture

Ahora puedes seguir viendo un video o continuar una conversación por FaceTime mientras usas otra app.

Mensajes

Conversaciones ancladas

Ancla hasta nueve de tus conversaciones más importantes en la parte superior de la lista para que estén siempre a tu alcance.

Fotos de grupos

Agrega una foto, Memoji o emoji a tus conversaciones grupales para reconocerlas de un vistazo.

Menciones

Para mandar un mensaje a alguien en particular, escribe su nombre. Cuando te mencionen, verás tu nombre destacado. También podés personalizar un grupo particularmente activo para recibir notificaciones sólo cuando te mencionen.

Respuestas directas

Ahora podés responder a un mensaje específico dentro de una conversación grupal. Y puedes ver las respuestas en la conversación general o en su propio hilo para leerlas sin distracciones.

Mapas

Guías

Los editores de Mapas de Apple han trabajado con socios y marcas consagradas para ofrecerte guías de los mejores lugares para conocer, comer e ir de compras. Podés guardar las guías y estas seguirán actualizándose con nuevos lugares para que siempre estés al día con las últimas recomendaciones.

Casa (HomeKit)

Automatizaciones sugeridas

Cuando agregás un accesorio nuevo a HomeKit, la app Casa te recomienda automatizaciones que puedes empezar a usar al instante.

Estado de la casa

Una nueva forma de vigilar rápidamente cómo está a tu casa. Prioriza los accesorios que requieren más atención y te permite controlarlos con facilidad.

Zonas de Actividad

Define Zonas de Actividad para enfocarte en las áreas más importantes de lo que muestra la cámara. De esta manera, sólo recibirás avisos por movimientos en el perímetro elegido.

Reconocimiento Facial

Las cámaras de video y el timbre pueden identificar a las personas que hayas etiquetado en la app Fotos. Etiquétalas con facilidad y elige cuándo recibir una notificación según la persona

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

45.454545454545% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
36.363636363636% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario