El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
LMNeuquen iphone

Apple anuncia evento virtual para el 15 de septiembre

Es una de las citas de referencia cada año en donde la compañía realiza todos sus lanzamientos y novedades.

En estos tiempo de pandemia, los eventos masivos y lanzamientos de las grandes marcas cambiaron de los escenarios físicos para pasar a lo virtual. El próximo 15 de septiembre Apple llevará adelante un evento virtual donde, como es costumbre en esta época del año, presentaría los nuevos iPhone 12. Sin embargo, el anuncio del evento no da certeza de esto ya que en la invitación se puede leer "Time Flies" ("el tiempo vuela") lo que indicaría que en esta oportunidad los nuevos dispositivos quedarían en un segundo plano para dejar lugar los Apple Watch

En la página oficial de Apple figura el logotipo de la empresa y bajo ella el mensaje "Time Flies" ("El tiempo vuela"), algo que parece poner en el punto de mira no a los iPhone 12, sino a los Apple Watch.

Te puede interesar...

Según rumores podrían ser uno e incluso dos Apple Watch, uno de los cuales sería una versión económica para reemplazar al Apple Watch Series 3. Se espera que el Apple Watch 6 ofrezca monitorización de los niveles de oxígeno en sangre y un mejor registro del sueño, además de un procesador más potente.

https://twitter.com/angeljimenez/status/1303358725944750080

Puede ocurrir que en este evento los asistentes no vean la presentación del renovado catálogo de dispositivos de Apple con el iPhone 12 como nave insignia . La pandemia de COVID-19 provocó altos y bajos en la producción de los dispositivos y están en duda las fechas de entrega y puesta en venta en el mercado de los nuevos iPhone 12, y eso podría afectar también a su fecha de presentación, que según analistas como Mark Gurman se retrasaría a octubre.

Todo indicaría que habrá cuatro nuevos iPhone 12 para llegar a todo tipo de clientes:

  • iPhone 12: pantalla OLED de 5,4 pulgadas, chasis de aluminio, procesador A14 y cámara doble.
  • iPhone 12 Max: pantalla OLED de 6,1 pulgadas, chasis de aluminio, procesador A14 y cámara doble.
  • iPhone 12 Pro: pantalla OLED de 6,1 pulgadas, chasis de acero, procesador A14 y cámara triple con LiDAR.
  • iPhone 12 Pro Max: pantalla OLED de 6,7 pulgadas, chasis de acero, procesador A14 y cámara triple con LiDAR.

Se espera también que estos nuevos iPhone lleguen con conectividad 5G, aunque se desconoce qué tipo de redes soportarán. La presencia de pantallas Pro Motion con tasa de refresco de 120 Hz es otra de las novedades esperadas al menos en los modelos "Pro".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario