En 120 días, la Isla 132 tendrá 20 bicicletas de alquiler Los primeros dos meses serán de uso gratuito. Resta definir la modalidad de cobro y el costo. Luego se sumará una bici estación en el Parque Central y otra en la ETON.
Preocupa la gente que se tira al río en el Paseo de la Costa Los guardavidas aseguran que los bañistas "no hacen caso" y que "la única forma de estar seguros sería alambrar toda la costa". Esta semana hubo 71 rescates.
Abel Pintos: "Será una noche especial con los neuquinos" El cantante bahiense empezará su esperado show a las 23.50 en la VI Edición de la Fiesta de la Confluencia.
Vecino de Cutral Co denunció que le robaron la camioneta cuando estaba en la Fiesta Un joven cutralquense dejó la camioneta estacionada a metros de la Avenida Olascoaga y cuando regresó se la habían llevado.
"Es parte del sentimiento de todos los neuquinos" El intendente Horacio Quiroga recorrió, junto a otros funcionarios, el predio en la previa de la fiesta más convocante de la provincia.
Con la 365 podés vivir la fiesta con la mejor vista Como siempre los mejores beneficios para los lectores de LM Neuquén.
Reforzarán la seguridad en los balnearios con cuatris y cámaras El Municipio autorizará a la Policía para que haga patrullajes en la Isla 132.
El barrio Villa Ceferino ya cuenta con su nueva posta policial Se trata de un inmueble que había sido usurpado y que la Municipalidad recuperó.
Son cinco las firmas interesadas en el Centro de Convenciones Se realizará con un financiamiento de 15 millones de dólares que otorgará el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).