A los gritos, pidió ayuda ante los golpes de su pareja La agresión ocurrió en la Isla 132 y la mujer fue auxiliada por Prefectura.
En medio del operativo de fin de año lograron suspender dos fiestas clandestinas Una de ellas era la que se había programado en Los Barreales. Más de 200 efectivos participan del operativo reforzado en horas de la noche del martes y madrugada del miércoles. Intensificarán controles en las rutas.
La Fiesta de la Confluencia se extenderá a cuatro noches Es uno de los primeros aportes que hará el gobierno electo. Se hará en fecha distinta a la de la Manzana.
Perdió el control del auto y terminó adentro del Durán El accidente ocurrió este domingo por la tarde en la Isla 132. Sólo fue un susto.
Le robaron el celular y pide las últimas fotos de su hija A una mujer le robaron dinero y el celular ayer en el Paseo de la Costa. Sólo necesita las imágenes y audios de su única hija que murió hace siete meses.
Vándalos arruinaron una obra dedicada al cáncer infantil Desconocidos dañaron la obra que estaba llevando adelante una artista para ser inaugurada esta tarde.
Operativo: 21 demorados y dos policías fueron agredidos El despliegue se extendió hasta alrededor de las 3 de la mañana de este domingo. Fueron detenidos dos prófugos de la Justicia. Hubo incidentes en calles Río Negro y Humahuaca.
A todo ritmo y color abrió la Confluencia El predio de la Isla 132 ofrece espacios recreativos para la familia.
Disponen colectivos gratis al predio de la Fiesta de la Confluencia Estarán disponibles durante el viernes, sábado y domingo a partir de las 16 hasta las 2.30 de la madrugada.
Arrancan las bicis gratis para pasear en los balnearios El sistema tendrá hoy su estreno. Por ahora no tendrán costo. Luego habrá dos nuevas estaciones en el centro y la ETON y comenzará a cobrarse un alquiler.
En 120 días, la Isla 132 tendrá 20 bicicletas de alquiler Los primeros dos meses serán de uso gratuito. Resta definir la modalidad de cobro y el costo. Luego se sumará una bici estación en el Parque Central y otra en la ETON.
Preocupa la gente que se tira al río en el Paseo de la Costa Los guardavidas aseguran que los bañistas "no hacen caso" y que "la única forma de estar seguros sería alambrar toda la costa". Esta semana hubo 71 rescates.
Abel Pintos: "Será una noche especial con los neuquinos" El cantante bahiense empezará su esperado show a las 23.50 en la VI Edición de la Fiesta de la Confluencia.
Vecino de Cutral Co denunció que le robaron la camioneta cuando estaba en la Fiesta Un joven cutralquense dejó la camioneta estacionada a metros de la Avenida Olascoaga y cuando regresó se la habían llevado.
"Es parte del sentimiento de todos los neuquinos" El intendente Horacio Quiroga recorrió, junto a otros funcionarios, el predio en la previa de la fiesta más convocante de la provincia.
Con la 365 podés vivir la fiesta con la mejor vista Como siempre los mejores beneficios para los lectores de LM Neuquén.
Reforzarán la seguridad en los balnearios con cuatris y cámaras El Municipio autorizará a la Policía para que haga patrullajes en la Isla 132.
El barrio Villa Ceferino ya cuenta con su nueva posta policial Se trata de un inmueble que había sido usurpado y que la Municipalidad recuperó.
Son cinco las firmas interesadas en el Centro de Convenciones Se realizará con un financiamiento de 15 millones de dólares que otorgará el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).