El clima en Neuquén

icon
25° Temp
15% Hum
LMNeuquen operativo

En medio del operativo de fin de año lograron suspender dos fiestas clandestinas

Una de ellas era la que se había programado en Los Barreales. Más de 200 efectivos participan del operativo reforzado en horas de la noche del martes y madrugada del miércoles. Intensificarán controles en las rutas.

Al menos dos fiestas clandestinas habrían sido suspendidas en medio del operativo de prevención y de seguridad que montó la Policía durante la celebración de fin de año.

El despliegue comenzó desde primeras horas de este martes y se intensifica desde las 20, hasta media mañana del martes, con la participación de más de 200 efectivos de distintas divisiones de la fuerza policial.

Te puede interesar...

“Junto a personal de Comercio del municipio y de la predisposición de los organizadores se han suspendidos algunas celebraciones ilegales. No obstante, se llevarán a cabo operativos preventivos en esos sectores”, comentó a LMN el comisario Roberto Bello, subdirector de Seguridad de la Policía.

Entre esas fiestas se encuentra la que se organizaba en Los Barreales. Los organizadores emitieron un comunicado más temprano en el que informaban que por “denuncias ante el municipio” y “por la mala predisposición con el medio ambiente por parte de organizadores de fiestas anteriores” no se realizará la fiesta prevista.

COMUNICADO BARREALES.jpg

“Mediante mensajes de whatsapp estas fiestas se arman en cuestión de minutos así que estaremos atentos”, recalcó el vocero policial. Desde el municipio capitalino recordaron que se puede denunciar al número 103 la realización de este tipo de celebraciones privadas, en las que se cobran entrada que oscilan entre los 300 pesos y los 800.

Además se hará hincapié a la seguridad en la zona balnearia y de la Isla 132, donde el principal objetivo es evitar el consumo de alcohol en la vía pública. Tampoco se permitirá el ingreso vehicular al Paseo de la Costa, en un operativo conjunto entre la Policía e inspectores municipales.

Por otra parte, habrá controles de alcoholemia como de documentación vehicular en distintos puntos de la ciudad como en la Ruta Nacional 22 y las provinciales 7 y 51.

LEÉ MÁS

Los Barreales y una fiesta en un paraíso sin controles

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario