Cinco actividades llamativas para disfrutar en la Fiesta de la Confluencia

Además de los show de los artistas locales, nacionales e internacionales, habrá propuesta para los niños y los amantes del fitness.

La edición 2020 de la Fiesta de la Confluencia está llena de espectáculos musicales de alto nivel para toda familia. Pero no solo el escenario mayor será el lugar donde buscar la diversión. En todo el predio de la Isla 132 habrá especiales y diferentes propuestas para todos los gustos.

Enterate acá de todos las llamativas y atractivas distracciones que propone la Municipalidad de Neuquén en este especial evento.

Te puede interesar...

Los más chicos de las familias podrán aprender a hacer sus propias máscaras para el carnaval. Se trata de un taller en donde los niños y niñas podrán realizar sus propias máscaras con materiales dignos del carnaval. Esta actividad estará disponible todos los días de 18 a 21 en el sector infantil.

conexión tribal1.jpg
Conexión tribal estará en la Fiesta de la Confluencia de Neuquén

Conexión tribal estará en la Fiesta de la Confluencia de Neuquén

Dentro de la oferta musical “Conexión Tribal” aparece como una propuesta diferente. Se trata de un espectáculo dirigido por el productor Marcelino Altomaro Zitti quien creó “Tribal-Tech” con DJ´s y músicos de la zona. Es un proyecto electroacústico que fusiona sonidos y mística tribal mediante un show de percusión en vivo y un live set de los estilos más groovers de la música electrónica.

La cita es hoy a las 21.30 en el espacio joven.

Kangoo Jump1.jpg
El kangoo jump es una nueva atracción en Neuquén.

El kangoo jump es una nueva atracción en Neuquén.

Los amantes del fitness también tendrán posibilidad de disfrutar de clases magistrales dentro de la Fiesta de la Confluencia.

En el escenario joven hoy a las 19.30 habrá una master class con Mariela y Luis de Kangoo Jump. Una clase aeróbica en las que los participantes utilizan unas divertidas botas que son como la evolución de los patines, ya que son muy similares pero en vez de ruedas poseen una plataforma para rebotar.

Mañana a las 20.30 los profesores Eugenio y Daniela darán también otra master class de Kangoo Jump.

Para los amantes del humor esta edición de la Fiesta de la Confluencia será una oportunidad para reencontrarse con el “Heavy re jodido”, el famoso personaje de Video Macht.

HEAVY RE JODIDO1.jpg
El cómico estará en la Isla 132.

El cómico estará en la Isla 132.

Su presentación será mañana a las 22.10 en el escenario mayor.

Hoy a las 19.30 en el escenario mayor se presentará Raihué Drag, una obra de teatro con más de 60 personas en escena dirigida por el dramaturgo neuquino Sebastián Fanello.

Se trata de una adaptación de la leyenda del Río Limay y el Neuquén protagonizada por una drag queen.

Raihué Drag5.jpg

LEÉ MÁS

Día por día: cronograma de la Fiesta de la Confluencia

Fiesta de la Confluencia: todo lo que tenés que saber para llegar a la Isla 132

La Fiesta de la Confluencia tendrá senderos inclusivos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído