Todo lo que tenés que saber para llegar a la Fiesta de la Confluencia

La Muni confirmó que habrá colectivos gratis desde el centro para llegar al predio y luego para regresar hasta las 3 de la madrugada.

La Municipalidad de Neuquén confirmó que habrá colectivos gratuitos desde el centro hacia el predio de la Isla 132 donde se realizará la Fiesta de la Confluencia 2020.

Serán dos unidades de las articuladas y dos convencional que saldrán desde la esquina de Mitre y Corrientes hasta Avenida Olascoaga y Democracia. Los colectivos saldrán aproximadamente cada 25 minutos.

Te puede interesar...

Los transportes gratuitos empezarán a salir a las 16 y se extenderán hasta las 3 de la madrugada desde el predio hacia el centro.

Con respecto al transporte público en general desde el Municipio confirmó que todas las líneas funcionarán de manera normal y cumplirán sus recorridos, horarios y tarifas habituales.

Incluso las empresas de transporte urbano de pasajeros sumarán dos unidades por cada línea más utilizadas para extender el horario hasta las 3.30 con el objetivo de garantizar el regreso a casa de todos los visitantes.

Colonia-Nueva-Esperanza-Nueva-comision-vecinal-y-colectivo--(5).jpg

Cortes de calles

Para agilizar el ingreso, la Muni tomó la decisión de realizar cortes de calles para que solo se pueda llegar a la Fiesta de la Confluencia caminando y así evitar accidentes.

Los cortes serán totales y por 24 horas todos los días que dure el evento. Habrá un corte sobre la Avenida Olascoaga, desde la calle Uspallata hasta el balneario Fahler (ex Río Grande).

También se cortará el tránsito desde calle Río Negro entre Purmamarca y el puente de calle Democracia.

Las otras interrupciones del tránsito estarán sobre Linares desde la entrada al balneario Municipal hasta la avenida ARA San Juan, en el puente de ingreso al Paseo de la Costa y sobre calle La Quiaca, entre La Pampa y Río Negro.

Los cortes vehiculares concluyen sobre la calle San Antonio entre Avenida Olascoaga y Río Negro y sobre Purmamarca, entre Avenida Olascoaga y Río Negro.

LEÉ MÁS

Fiesta de la Confluencia estará custodiada por 200 policías

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído