El mapa con las principales atracciones de la Fiesta de la Confluencia

Desde este jueves comienza el evento que convoca a miles de familias de la región y los mejores artistas nacionales e internacionales en la Isla 132.

Desde este jueves 13 y hasta el domingo 16 de febrero, la Isla 132 se llenará de música, color y diversión con las octava edición de la Fiesta de la Confluencia, en la que miles de familias se darán citas con los principales artistas locales, nacionales e internacionales.

Además de música y shows de todo tipo, en el predio habrá un espacio destinado para un parque de diversiones, otro para niños y uno destinados a los emprendedores. También habrá un skate park, una zona cultural y hasta una superficie para jugar al fútbol de burbujas.

Te puede interesar...

La municipalidad dispuso que una servicio de transporte público de colectivos de manera gratuita, que saldrán desde las 16 y cada 25 minutos desde Mitre y Corrientes, en el centro de Neuquén, y terminarán en Avenida Olascoaga y Democracia. La última frecuencia saldrá a las 3 de la madrugada de la zona del río.

mapa.jpg
El mapa de la Fiesta de la Confluencia.

El mapa de la Fiesta de la Confluencia.

Quienes quieran llegar en auto deberán dejarlo en el predio que habilitó la subsecretaría de Comercio en Avenida Olascoaga y Uspallata. También habrá un estacionamiento dispuesto en La Pampa y Democracia, según informó el secretario de Movilidad de la Municipalidad, Santiago Morán.

A su vez, esta nueva edición de la Fiesta de la Confluencia sumará un sendero inclusivo, que permitirá que las personas con movilidad reducida accedan al área del escenario y al sector gastronómico sin obstáculos. El camino fue construido en pavimento flexible a lo largo de 400 metros lineales. Tiene un ancho de 3 metros, lo cual permite, por ejemplo, que las personas en sillas de ruedas puedan movilizarse sin contratiempos.

El operativo de seguridad de la Fiesta de la Confluencia 2020 contará con alrededor de 200 policías en forma diaria, además de 22 controles vehiculares en los alrededores del predio. Así se definió este lunes en un encuentro que reunió a la subsecretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad junto a representantes de Defensa Civil de Provincia, Bomberos, Policía y Prefectura Naval.

LEÉ MÁS

La Fiesta de la Confluencia tendrá un sendero inclusivo

Fiesta de la Confluencia: todo lo que tenés que saber para llegar a la Isla 132

Fiesta de la Confluencia estará custodiada por 200 policías

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído