Vándalos atacaron las letras de Neuquén en el río y arruinaron el diseño dedicado al cáncer infantil

Desconocidos dañaron la obra que estaba llevando adelante una artista para ser inaugurada esta tarde.

Embed

Desconocidos realizaron esta madrugada un acto vandálico sobre las letras de Neuquén en el Paseo de la Costa. En vano fueron las 12 horas de trabajo bajo el sol que invirtió la joven Estefani Ambrosio para intervenir las letras por la lucha del cáncer infantil.

"Nos dio mucha bronca porque es un trabajo para la Fundación Seno que iba a ser inaugurado esta tarde para concientizar sobre el cáncer infantil", sostuvo Estefani quien fue convocada por la gente de la Fundación para intervenir las letras.

Te puede interesar...

Con una botella de agua, mancharon las letras y con los dedos esparcieron la pintura, de los mandalas y del logo de la Fundación, que aún no estaba protegida con un barniz.

"Fui convocada por gente de la Fundación, tengo un local de indumentaria y zapatillas intervenidas - Ay Caramba - porque le habían cedido el espacio para hacer un mural por el Día Internacional del Cáner Infantil, que fue el 15 de febrero", señaló Estefani.

La joven junto a sus pequeños hijos y parte de familiares y amigos, comenzaron desde temprano a restaurar la obra con el fin de que pueda ser inaugurada esta tarde, tal como estaba programado.

AM vandalismo letras de Neuquen paseo de la costa (6).jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído