La última noche de la Fiesta de la Confluencia desde el drone de LMN

Unas 200 mil personas se dieron cita en la Isla 132 para disfrutar de los shows de Yatra y Los Palmeras.

La octava edición de la Fiesta de la Confluencia junto a unas 500 mil personas en la Isla 132, con cuatro noche en las que hubo trap, rock y cumbia en el escenario mayor, además de actividades para todas las edades.

En la última jornada, 200 mil neuquinos se dieron cita para disfrutar de un cierre que tuvo a Sebatián Yatra y Los Palmeras como shows de cierre. LM Neuquén recorrió el predio con su drone, para mostrar una noche increíble desde el cielo.

Te puede interesar...

El colombiano generó una revolución en la Isla 132, salió al escenario entre fuego y humo, dando inicio a un recital que tuvo cambios de vestuarios, bandera y camiseta de la Argentina.

Luego fue el turno de Los Palmeras, que su cumbia tradicional cerraron la octava edición de la Fiesta de la Confluencia. La banda con más de 47 años haciendo bailar al pueblo que copó el predio.

El espacio destinado a ver el show estaba repleto. La zona de prensa pegada al escenario también colapsó por allegados de la organización, mientras los camarógrafos entraban y salían dependiendo los derechos del tema.

En la edición de 2020, desde el gobierno municipal revelaron que pasaron unas 500 mil personas en las cuatro noches, con Damas Gratis y Yatra como los artistas más convocantes.

Además, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, aprovechó el éxito de la octava edición de la Fiesta de la Confluencia para anunciar que en 2021 se sumará una quinta noche, que estará destinada al deporte y la actividad física. El evento fue creciendo año tras año con música y actividades para toda la familia.

Embed

LEÉ MÁS

Yatra y Los Palmeras, el broche de oro de una Fiesta inolvidable

La emoción de Yatra por su show en Neuquén y su alocado festejo en el hotel

Fiesta de la Confluencia: en cuatro días asistieron más de 500 mil personas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído