LMNeuquen Yatra

La emoción de Yatra por su show en Neuquén y su alocado festejo en el hotel

"Uno de los mejores shows de nuestras vidas", dijo sorprendido por ala gran convocatoria en la Confluencia.

Una vez más Sebastián Yatra se convirtió en tendencia en Twitter. Esta vez fue por su presentación ante 200 mil personas en la Fiesta de la Confluencia, según confirmaron desde la Municipalidad de Neuquén. La gran convocatoria superó las expectativas del artista colombiano que compartió su alegría en una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram.

En la previa al concierto puede ver al cantante llegando al predio de la fiesta Isla 132 en un auto. "Estamos llegando a cantar aquí en Neuquén, Argentina. la gente sigue entrando por todos lados y, ¿cuántas personas estarán aquí esta noche?", le pregunta Yatra a un colaborador, que le responde "177 mil, creo".

Te puede interesar...

"Voy a cantar frente a 177 mil personas esta noche, cerrando estos días de gira por Cono Sur, muy loco", remarca la estrella del reguetón, mirando a la cámara.

Luego de compartir una historia de sus colaboradores bailando antes de subirse al escenario, Yatra publicó otro video donde se lo puede ver extasiado por la cantidad de personas que presenciaron su show. "¡Wau! Les cuento que acabo de tener uno de los mejores show de todas nuestras vidas", exclamó frente a la cámara de su celula, veinte minutos después de la medianoche.

"Les vamos a mostrar videos mañana de todo, porque son muchos, pero, en resumen, cantamos enfrente de 200 mil personas esta noche en Neuquén", destacó con una sonrisa que delataba su sorpresa y felicidad.

Yatra-2.jpg

"Acabamos de tener uno de los mejores shows de nuestras vidas", dijo Yatra tras hacer vibrar al publico de Neuquén con su show en la Fiesta de la Confluencia.

"Gracias con Dios y con la vida, y con ustedes. Con cada persona que fue parte de esto desde el comienzo, con todas las personas que quiero y que me quieren y que nos han apoyado. Gracias por momentos como este", dijo emocionado. "Vamos a seguir luchando por estoy haciéndolo con amor", agregó.

Acto seguido, compartió imágenes del público en la Confluencia, saltando y coreando su nombre antes de su actuación.

La noche de Yatra terminó a pura fiesta. El novio de Tini Stoessel compartió imágenes de él y sus colaboradores bailando en la habitación del hotel donde se hospedó. La celebración del cumpleaños de un integrante de su staff, incluyó muchas bebidas alcohólicas y una competencia de pulseadas que tuvieron a Yatra de relator, mientras sonaba "Eye of a tiger", el hit Survivor que se popularizó con la película Rocky.

Embed

En las redes, sus seguidores y el público de Neuquén comentaron su show y hasta le dedicaron memes.

CAMI on Twitter
abril on Twitter
franco on Twitter
Sol on Twitter
Yuli on Twitter
Flor on Twitter
Barbi con i on Twitter
Mai Mayol on Twitter
on Twitter
Marin on Twitter
Mery on Twitter

LEÉ MÁS

Yatra y Los Palmeras, el broche de oro de una Fiesta inolvidable

Galería: Yatra enamoró a Neuquén en el último día de la Fiesta Confluencia

Fiesta de la Confluencia: en cuatro días asistieron más de 500 mil personas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario