Fiesta de la Confluencia: en cuatro días asistieron más de 500 mil personas

Anoche cerró el evento con un público estimado de 200 mil personas, según estimaciones del municipio.

El intendente de la ciudad, Mariano Gaido, se mostró satisfecho por el balance de esta octava edición de la Fiesta de la Confluencia que convocó en estos últimos cuatro días “más de 500 mil personas” no solamente de Neuquén sino de localidades vecinas.

“Le prometí a Pechi (Horacio Quiroga) que iba a continuar con la fiesta, trabajamos fuertemente para cumplir la palabra. Hemos cumplido el objetivo de llevar adelante esta fiesta que se ha transformado en un festival”, señaló Gaido en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

El intendente recordó: “Con Pechi nos unía un gran afecto. Tenía un gran compromiso de acompañarme, esa es la verdad. Recuerdo que, terminada la elección enseguida nos reunimos”.

El jefe comunal reiteró que para la próxima edición sumarán un día más al evento que hasta ayer consistió en cuatro fechas donde el eje principal estaba puesto en los espectáculos culturales y los patios de comida.

Desde el municipio anunciaron que sumarán un quinto día dedicado a las actividades deportivas. “Lo hemos determinado porque me lo han pedido tanto vecinos como comerciantes cuando recorrí el predio. La inversión se hace una vez y estaría bueno disponer de un día más”, agregó.

Los-Palmeras-en-la-Confluencia-4.jpg
Yatra y Los Palmeras cerraron la Fiesta de la Confluencia.

Yatra y Los Palmeras cerraron la Fiesta de la Confluencia.

Gaido se mostró exultante al confirmar que esta última edición “la Fiesta de la Confluencia batió récord, ayer concurrieron unas 200 mil personas en el cierre, llegando a superar las 500 mil durante el evento de los cuatro días”.

La octava edición de la Fiesta de la Confluencia, que se realizó entre el jueves pasado y el domingo en la Isla 132, contó con la participación de Duki, Cazzu, Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, Damas Gratis, Sebastián Yatra y Los Palmeras. Hubo escenarios para niños, juegos y múltiples actividades.

LEÉ MÁS:

Yatra y Los Palmeras, el broche de oro de una Fiesta inolvidable

Galería: Yatra enamoró a Neuquén en el último día de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído