El menú de la Confluencia tiene opciones para todos los gustos

A la espera del número central, el patio de comidas es la atracción.

Por Martín Pedoni - pedonim@lmneuquen.com

Embed

ATR. A todo ritmo. Así se vivía la segunda noche de la Fiesta de la Confluencia. Con el paso de los minutos, el predio de la Isla 132 se fue copando de miles de personas que, al cierre de esta edición, esperaban la presentación del grupo de cumbia Damas Gratis. Antes, por el escenario mayor habían desfilado Cazzu, Barderos y La Brea, entre otros.

Opciones-gastronomía-fiesta-de-la-confluencia-página-4.jpg

En la previa del show, el patio de comidas fue el centro de reunión de grandes y chicos.

¿Cuál es el menú de la Confluencia? Muchos coinciden en que hamburguesa y papas fritas es el combo ideal. Acompañado de una gaseosa de medio litro, el menú ronda los $310. Si a la combinación, en lugar de gaseosa, le sumamos una pinta, el promedio sube a los $350.

Opciones-gastronomía-fiesta-de-la-confluencia-página-4-2.jpg

Otras opciones son las empanadas. Hay promociones de media docena de jamón y queso a 180 pesos. Y si vamos por menús más selectos, un rico sandwich de carne cocinada al estilo árabe bien cargado ronda los $200. La muzzarella, por otra parte, oscila los $250.

“La gente pregunta mucho pero también compra, tenemos muchas expectativas para esta noche y para mañana con las ventas”, comentó uno de los vendedores del predio.

Opciones-gastronomía-fiesta-de-la-confluencia-página-4-4.jpg

A la hora de las bebidas, si la gaseosa o la pinta de cerveza no son la opción, el daikiri de frutilla es la vedette desde $100 y el fernet siempre tiene presencia fuerte, a $200.

Este año las opciones y las propuestas gastronómicas se han extendido, por lo que la gente, además de las reposeras, antes de llegar a la zona del escenario mayor se va instalando en otros espacios del predio para seguir disfrutando.

Opciones-gastronomía-fiesta-de-la-confluencia-página-4-5.jpg

“Se vive una verdadera fiesta de la familia acá en Neuquén y es gratis, que es algo que no ocurre en todos lados”, comentó a LMN Marisa, que llegó desde Buenos Aires a visitar familiares en el Alto Valle y se enteró de la celebración.

El trap suena de fondo, pero la fiesta ya está con la panza llena y bien ATR para seguir la noche.

Recuadro-página-4-y-5-Fiesta-de-la-Confluencia.jpg

LEÉ MÁS

Paseo en las alturas: así se viaja en la plataforma en la Fiesta de la Confluencia

A todo ritmo y color abrió la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario